Capitulo 62.

476 43 3
                                    

Justo ahora Bakugou y Masayuki estaban llegando a la casa del chico explosivo, una vez que llegaron el cenizo revisó que nadie haya robado algo o tratado de forzar alguna cerradura, también Ryūko estaba revisando pero todo estaba en orden, luego Ryūko fue a la habitación de Katsuki y se recostó en la cama.

— Al parecer todo esta bien — Dijo Katsuki al entrar a su habitación.

— Te dije que no iba a pasar nada, Katsuki — Este notó que ella estaba con los ojos cerrados acostada boca arriba con los brazos abiertos en su cama

— ¿Me estás tentando? — Sonrió de lado.

— Claro que no, solo estoy algo cansada, es todo.

— Si tú lo dices — Este sin importancia se acercó a su mesa de noche sacando unas cosas de ahí y las guardo en su bolsillo.

— Entonces usaré estas para después — Sonrió con malicia.

Ryūko lo miro de reojo notando que guardo la caja de condones que menciono ayer, ella solo hizo un puchero sonrojada.

— Pervertido — Susurró.

— ¿Que dijiste?

— Dije pervertido

— Anoche no importó eso cuando decías mi nombre entre gemidos mientras te hice mía, enana berrinchuda jajaja

— ¡Mejor cállate Katsuki! — Gritó avergonzada.

— ¿Que? Por que te molesta que lo diga si es verdad jajaja me dejaste la espalda arañada jajaja

— ¿Y eso que? ¡Tu me dejaste marcas en el cuello otra vez, baka!

— ¿Y? No entiendo por que las ocultas con maquillaje si con ellas los bastardos extras sabrán que eres mía

— Pero es incómodo...

— Además ¿Tú te pondrías celosa si otras chicas me hablaran?

— Mmm...bueno~ ya que lo mencionas si

— ¿Si te pondrías celosa? — Sonrió el cenizo.

— Obvio pero yo no te dejo marcas en el cuello para decir que eres mio o ¿si?

— No, pero si me gustaría que lo intentaras ya que yo no me las cubriría con maquillaje jajaja — Sonrió pícaro.

— ¿Que estas insinuando? — Preguntó ella haciendo pucheros.

— Apuesto a que no te atreves — Dijo desafiante mientras sonrió burlón.

— ¿Me estas incitando y retando?

— Si — Sonrío con superioridad estando sentado en la cama, Ryūko se sentó mirándolo fijamente con una ceja alzada estando seria — ¿Y bien?

— Eres manipulador ¿lo sabias? — Y en ese momento Katsuki no lo vio venir ella lo recostó en la cama rápidamente estando encima de el — Eres malo Katsuki.

— ¿Por que? Si tu de tsundere te niegas y sabes que si quieres — Dijo aún sonriendo pícaramente.

— Eres un pervertido incitador.

— Mira quien lo dice.

— Debemos irnos, no puedo dejar a Yoshio solo en casa

— ¡Pero a esa bola de pelos la dejaste en el jardín!

— Lo se pero...— Y en ese momento este cambio los lugares estando el arriba de ella ahora.

— De esta no te salva ni All Might — Sonrió pícaro.

— Eres malo Katsuki — Hizo pucheros.

— Solo déjate querer, enana berrinchuda

— Bueno ya que...— Dijo resignada al saber que su chico era un terco de primera.

(...)

Después de unos cuantos besos sin subir de tono tenían las ropas desarregladas y algo despeinados.

— Katsuki te dije que no fueras mano larga — Se quejó la oji-azul.

— Da igual de todas maneras esta noche no te salvas

Se estaban acomodando la ropa y después salieron de la casa de Bakugou para ir de regreso a la casa de Ryūko.

— Oye Katsuki...

— ¿Que?

— ¿Me acompañas a comprar comida para la cena?

— Si esta bien.

Ambos fueron a un tienda más cercana, Ryūko tomo lo necesario para llevar a su casa y ahora estaban saliendo del lugar con bolsas de supermercado

— Bueno eso era todo lo que necesitaba — Dijo la peliazul mientras sonrió.

— Pero a la bola de pelos si le compraste algo y a mi no — Gruñó.

— Te compre ese sushi picante que querías, esta en las bolsas.

— No te vi que lo comprarás

— Si pero tu estabas distraído discutiendo la calidad de la carne con uno de los empleados

— Oye me aseguré de que no compraras carne podrida al menos deberías decir gracias, enana berrinchuda

— De hecho gracias por eso y por acompañarme Katsuki

— ¿Solo eso?

— ¿Si es por lo que paso en tu casa al menos no podrías esperar un poco?

— Esperare ansioso a que sea de noche.

— Eres todo un caso Katsuki-Kun jeje

Ambos estaban caminando llegando a unos cuantos metros de la casa de Ryūko y se toparon con Shoto.

— Ryūko, Bakugou

— Hola Shoto ¿Vas de salida?

— De hecho voy a ir a comprar unas cosas para Fuyumi, veo ustedes también fueron de compras.

— Si jejeje

— Ahora si no te importa, bastardo, vamos a nuestra casa — Dijo el cenizo.

— ¿Nuestra? — Ryūko lo miró confundida.

— Jeje hagan lo que quieran, nos vemos.

Este con una media sonrisa se fue del lugar mientras que la chica dragón y el chico explosivo entraban a la residencia Masayuki.

— Oye ya te había dicho que no es necesario que te enojes con Shoto por hablar conmigo

— El bicolor no me agrada mucho y lo sabes.

— Aparte aun no veo mas avance entre tu y Midoriya-Kun

— Para que hacer eso si ya me diste lo que quería jajaja

Ella lo miro seriamente y este al ver esa mirada soltó una carcajada.

— Bromeo solo bromeo, enana tonta jajaja

— ¿Y dices que soy yo la de las bromas estúpidas?

— ¡Oye!

— Jejeje ya no te enojes baka, mientras voy a acomodar lo que trajimos de la tienda.

— Oye...

— ¿Que? — Ella se giró de reojo notando que este la abrazo de la cintura estando detrás de ella.

— Pero en la noche verás que no estoy bromeando.

— Katsuki...— Se quejó ella.

— Y continuaremos con lo que dejamos pendiente en mi casa jajaja

Después de decir eso Bakugou tomó algunas cosas de las bolsas de supermercado para ayudarle a Ryūko a acomodar todo en su lugar.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora