Después de clases los chicos, estában en esa pizzería que menciono Kirishima — ¿Y tienen planes el fin de semana? — Pregunta el chico pelirrojo.
— Podríamos ir a algún lugar ¿Al parque acuático? ¿Oh, al parque de atracciones? — Opina el chico eléctrico.
— A donde sea esta bien — Dijo el cenizo restándole importancia.
— Yo opino lo mismo — Dijo Masayuki.
En eso ella notó que Midoriya y Todoroki habían llegado a comer a la misma pizzería. Pensó en invitarlos a centrarse por ellos pero algo pasó.
— Bueno que les parece si...— Kirishima fue interrumpido de pronto por. grupo de cinco chicas que apareció en el lugar interrumpiendo la platica que tenían en la mesa.
— ¡Oye tu eres el ganador del festival deportivo de U.A! — Dijo una de ellas refiriéndose a Bakugou.
— ¿Eh? — Este sin entender fue rodeado por esas chicas con varias preguntan tontas y luego los que estaban en la mesa notaron que Ryūko estaba enojada.
— ¿Oye y tienes novia?
— ¿Estas soltero?
— ¿Saldrías conmigo?
— ¡No! ¡El saldrá conmigo! — De pronto dos de ellas empujaron a Ryūko alejándola de donde están sentada junto a su novio quien estaba con una venita roja en la frente ya que le estaban sacando de quicio esas chicas.
Después de un rato aguantando a las chicas las cuales Bakugou les decía que se fueran al demonio estas no hacían caso alguno.
— ¡Espera Ryūko-Chan...! — Le hablo Ashido.
Después de comer ya enojada Ryūko salio del lugar molesta debido al mal rato que les hizo pasar esas chicas.
— Uhh ya se enojo Masayuki — Se burló un poco Sero.
— ¿¡Eh!? ¿¡A donde se fué!? — Preguntó exaltado Bakugou.
— Olvídate de ella.
— Ya querido deja de hacerte del rogar y sal con nosotras.
— ¡Ustedes grupo de molestias ya quítense de aquí! ¡¡¡SHINEEE!!! — Éste ya estaba colmado de enojo ya que desde rato esas chicas no hacían caso de que se fueran, mientras Ryūko camino por un parque que estaba afuera de la pizzería.
— Malditas tontas, que se creen y para colmo si no fuera por que no me gusta causar alborotos en lugares públicos ya las habría rostizado — Pensó ella mientras salía fuego azul de sus manos luego de soltar un pequeño suspiro de cansancio.
— ¿Oye te pasa algo?
De pronto se sorprendió al escuchar esa voz mirando alrededor para ver de quien se trataba y luego miro un rostro salir del suelo.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfic(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...