Estaba junto a Katsuki de camino a una cancha de básquet, era sábado por la mañana ya que Katsuki tubo la brillante idea de salir a correr y ahora también jugar básquet ya que este recordó sobre lo que Sero dijo cuando yo enceste la canasta de básquet.
— ¿Es necesario, Katsuki? — Le pregunté.
— Si ya que el bastardo de Sero dijo que jugáramos un juego uno a uno ¿Y por qué no ahora? — Dijo muy confiado.
— Bueno si insistes — Acepté sin más.
— Pero ¿Que te parece si apostamos? — Sonrió pícaro.
— Contigo siempre hay peros y apuestas Katsuki — Me reí un poco.
— Es que es divertido derrotarte en algo y salir ganando en ello — Dijo sonriendo engreído.
— Pues ésta vez te vas a quedar con la ganas por que no me ganaras en esto — Reí un poco pero estaba confiada.
— ¿Segura? — Me preguntó aún sonriendo.
— ¡Claro! — Dije confiada a lo que este me lanzo la pelota la cual atrape rápido y comencé a rebotarla.
— Bien enana que te parece que el que logre encestar diez gana y el perdedor tendrá que concederle algo al ganador — Dijo Katsuki.
— Me parece bien — Acepté aquello.
— Entonces estás muy confiada en que vas a ganar ¿no? — Me miró sonríente.
— ¡Claro! Aparte no eres el único con confianza suficiente, empecemos — Bakugou estaba por acercarse a mí para arrebatarme el balón pero lo esquivé y desde donde estaba de pie lancé la pelota en la canasta logrando ser la primera en encestar.
— Eres lento, Katsuki jejeje — Tomé el balón y se lo lancé a Katsuki quien me miró sorprendido ya que fui rápida en encestar.
— Bueno, ya no te la dejare fácil — Él comenzó a rebotar el balón, yo trate de quitárselo pero él logró esquivarme y corrió hasta llegar a la canasta para encestar antes de que pudiera yo evitarlo. — Va uno...
— Quedan nueve...— Dije después de él.
Narradora
Ambos tenían espíritu competitivo, al parecer al chico explosivo le gustaba tener un rival como Ryūko ya que podía competir con ella de forma amistosa aparte de que le gusta ganarle ya que salia beneficiado de ello.
— ¡Ja! ¡Aún eres lento! — Dijo Ryūko encestando por segunda vez el balón en la canasta.
— ¡Eres rápida solo por que eres una enana! — Gritó Bakugou.
— ¿Y tú lento por que eres una jirafa? jajaja — Le respondió Masayuki.
Bakugou se burlaba de tan solo unos centímetros menos que media Ryūko mientras que ella dijo eso en defensa de que el era unos centímetros más alto.
— ¡¡¡SHINEEE!!! — Bakugou encestó por segunda vez el balón en la canasta, mientras Ryūko se reía por que él gritó su típica palabra al encestar.
— ¿Te he dicho que me gusta escuchar que digas eso? — Comentó Ryūko.
— ¿Eh? — Katsuki se confundió por ello al ver una sonrisa en Ryūko que cambio a ser una sonrisa burlona ya que ella aprovechó para quitarle la pelota y encestar la canasta.
— ¡¡¡SHINEEE!!! — Gritó ella al lanzar el balón encestando en la canasta. — Jejeje ahora veo por que lo dices casi todo el tiempo es divertido decirlo.
— ¿Ahora me copias? — Preguntó sonriendo.
— Bueno tal vez por que te admire lo haga — Respondió Masayuki.
— ¿Me admiras? — Ella le lanzó el balón y él lo atrapó pero aún sorprendido por lo que ella dijo, ¿Ryūko lo admiraba? Bueno ella no podía negar que le gustaba su actitud valiente y altanera de ser de Katsuki por que no se deja de nadie.
— ¡Vamos Katsuki! — Dijo ella mientras Bakugou sonrió y comenzó a rebotar el balón para continuar el juego.
(...)
Estaban empatados nueve a nueve Katsuki logró el empate al distraerla para quitarle el balón logrando el empate ahora le lanzó el balón a ella.
— Bueno Katsuki ya hasta aquí llega el juego — Ella rebotó el balón pasando de Bakugou logrando esquivarlo lanzando la pelota pero cuando ésta saltó de las manos de Ryūko, Katsuki cayó encima de Ryūko ya que quería detenerla pero el balón entró en la canasta logrando la victoria para Ryūko y Katsuki cayó sobre ella — ¡Auch! ¡Katsuki levántate, pesas mucho!
Bakugou solo la observó estando sobre ella sonriendo malvadamente acercando su rostro hacia ella besándola pero solo fue un beso corto después se levantó y ayudó a Ryūko a levantarse.
— Oye ten más cuidado Katsuki — Dijo ella sacudiendo su ropa del polvo del suelo pero en realidad trataba de ignorar el beso que le dio él.
— Bueno ya ganaste tu Ryūko — Le costó admitirlo.
— Te dije que ganaría — Sonrió Ryūko.
— ¿Y que me vas a pedir? — Preguntó Katsuki a lo que Ryūko se quedó pensativa ya que ella no sabía que pedirle, cuando le ganaba en algo ya que él la mayor parte de las veces le ganaba y terminaba pidiéndole besos a Ryūko y ella solo le pedía comida.
— Mmm...bueno — Dijo ella estando pensativa.
— ¿Quieres otro beso? — Bakugou le susurró con voz sensual al oído causando un enorme sonrojó en Ryūko y un puchero.
— Eso no, Katsuki — Respondió ella.
— ¿Entonces?
— ¿Y si vamos a comer?
— Tú solo piensas en comer.
— Eso me define — Rió un poco.
— Bien, vamos.
— Pero estamos todos sudados Katsuki — Comentó Ryūko.
— Podríamos ir a mi casa los viejos no están en casa — Comenta el cenizo sonriendo pícaramente.
— ¡Eres un pervertido, Katsuki! — Dijo Ryūko mientras hacía pucheros.
— ¿Y eso que? — Dijo aún sonriendo de esa misma manera.
— Ya olvídalo Katsuki, vámonos que ni me dejaste desayunar — Dijo ella ya tratando de cambiar de tema.
(...)
Bakugou acompañó a Ryūko a su casa dejando que se bañara ella primero, ella salió con su ropa casual y ahora ella fue con él hasta su casa.
— ¿Y Mitsuki-San y Masaru-San no están? — Preguntó Ryūko.
— No, ellos salieron por un compromiso, estoy solo en casa hasta la noche ¿Y tú?
— Mi hermano le tocó vigilancia hasta la noche también.
— Eso nos da más tiempo para estar juntos enana — Dijo con expresión de picardía en su rostro.
— A veces me das miedo, Katsuki...— Comentó ella mirándolo.
— No tienes remedio enana berrinchuda — Dijo el mientras ambos continuaban su caminata a la casa del cenizo.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...