Capitulo 87.

382 31 3
                                    

Después del desayuno Ryūko llevo a Ryūzaki junto con Bakugou al parque que estaba cerca para que el pequeño cenizo practicara usar su Kosei.

— Bien Ryūzaki-Kun ¿estás listo?

— Eso creo...

— Tranquilo, sabes que te ayudaré si pasa algo.

— ¿Algo como que? ¡Es mi hijo el lo hará bien!

— Gracias papá — Dijo el pequeño con una leve sonrisa tomando confianza en lo que estaba por hacer, Ryūko estaba frente a él estando ambos de pie en un espacio abierto del parque.

— Bien Ryūzaki...ahora inténtalo

El pequeño cenizo con algo de duda cerro los ojos concentrándose mientras que Ryūko en un abrir y cerrar de ojos ya tenía su transformación de Demonio dragón, el pequeño Ryūzaki al abrir los ojos noto que el y su mamá ya estaban transformados mientras que Bakugou los miraba serio.

— Bien Ryūzaki ahora vamos a intentar volar por lo menos que te separes del suelo unos metros.

— Ok mami.

Ella con una sonrisa tomo sus manos mientras que su pequeño intento mover sus alas, Ryūko le trajo recuerdos como es que aprendió a volar y fue así junto a su hermano Buruyama quien le ayudo en ello, ya que el pequeño logro separarse del suelo un poco Ryūko también lo hizo.

Ambos estando lejos del suelo, un metro de distancia de los pies a la tierra, el pequeño estaba emocionado y nervioso ya que es la segunda ver que intenta volar, ya que la primera vez que se manifestó su Kosei fue solamente las explosiones azules en las manos.

Pero cuando se manifestó su transformación se sorprendió demasiado ya que no creyó tener el Kosei de su mamá pero le alegro ya que el también sería un casi Dragón como ella.

— ¿Lo estoy haciendo bien?

— Vas bien cariño.

Este intentaba no mirar abajo mientras se alejaba mas del suelo pero al ver a su mamá sonreír y sostenerle sus manos eso lo mantuvo un poco tranquilo.

— ¿Ya puedo mirar abajo?

— No creo que sea correcto te vas a asustar cariño.

— Pero no quiero temerle a las alturas...

— De acuerdo pero no te vayas a asustar recuerda que yo te sujetaré para que no te caigas.

— Ok...— Con cuidado miró hacia abajo notando cuanto se había separado del suelo, mirando a su padre que los veía desde abajo.

— ¡Oigan par de enanos ni se les ocurra dejarme solo aquí!

— ¡Ya vamos Katsuki!

— ¿Mami como vamos a bajar?

— Ok lo que tienes que hacer es bajar de forma lenta, disminuye tu aleteo así...

Ella le mostraba como hacerlo y el pequeño cenizo intento hacer lo mismo con cuidado hasta que ambos descendieron al suelo nuevamente.

— Bien Ryūzaki ya con más práctica podrás volar mejor.

— Ok.

— ¿Y ahora que, par de enanos?

— Es hora de enseñarle a Ryūzaki como atacar y usar su Kosei, Me ayudas Katsuki? Ya que tu eres el experto.

Este sonrió ya que el también quería ayudarle a su hijo a como atacar villanos y aparte para eso estaba el aquí para estar con su hijo.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora