Capitulo 13.

1.3K 93 23
                                    

Saliendo de clases Ryūko se sorprendió de que Katsuki le presentará a sus padres, primero fueron a la casa de Ryūko a cambiarse ella para ir a comer a su casa por suerte no tenemos tarea pendiente.

— Llegamos, enana.

— Aquí vives...— Dije sorprendida.

— Vamos — Ambos entraros a su casa, de pronto Ryūko se sorprendió al ver a su madre.

— ¿¡Katsuki, ella es tu novia!? — De pronto Masayuki no podía respirar por que Mitsuki la estaba abrazando muy fuerte. No pensó que Katsuki les hablara de ella.

— Bienvenidos — Dijo un señor de lentes y cabellera castaña.

— Ahora que veo a los padres de Katsuki me sorprende aún más — Pensó Ryūko mirando a los Bakugou.

— ¡Ya vieja suelta a Ryūko, la vas a matar!

— Es que estoy emocionada pensé que jamás me presentarías a tu novia.

— ¡Ya no la asfixies! ¡Voy a ir a cambiarme! — Katsuki fue a su habitación mientras Ryūko se quedo en la sala platicando con los padres de Katsuki.

— Yo soy Mitsuki — Dijo la señora ceniza.

— Y yo Masaru.

— ¿Y cual es tu nombre cariño? — Pregunta amablemente la señora Bakugou.

— Mi nombre es Masayuki Ryūko, es un gusto conocerlos — Dijo ella de forma amable.

— Y cuentanos sobre tí Ryūko-Chan — Dice Mitsuki.

— Bueno, vivo con mi hermano mayor Buruyama que trabaja como héroe en una agencia ya que...mis padres murieron hace años Amm... ingresé a U.A mas de un mes donde conocí a Katsuki...— Comentó Masayuki.

— Eso me sorprende — Dijo Masaru.

— Con el carácter que tiene Katsuki me sorprende que alguien linda como tu se fijara en el Jejeje — Dijo burlona la señora Bakugou.

— Yo ni se por que el se fijo en mi, solo le conté un chiste y Katsuki se rió demasiado y nos hicimos amigos o ¿Eso creo?

— ¿Hiciste reír a Katsuki? — Dice Masaru sorprendido.

— Pues debió haber sido un chiste muy bueno para hacerlo reír — Cometa Mitsuki.

— ¿Quieren que les cuente ese chiste? — Preguntó Ryūko.

— Si — Dijeron ambos señores Bakugou.

El rubio explosivo salió de su habitación con ropa mas cómoda pero algo llamo su atención sus padres se estaban riendo como locos como si les hicieran cosquillas pero no, solo se reían por el chiste que les contó Ryūko.

— Jejejejeje si les gusto el chiste jajajajaja — Dijo Ryūko.

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO JAJAJAJA — La ceniza le hizo mucha gracia el chiste.

— Jajjajajajajaja muy buen chiste Ryūko-Chan jajaja — Dijo Masaru limpiando una lágrima de risa de su ojo derecho.

— ¿¡Que les pasa!? — Pregunta Katsuki gritando.

— Nada nada que Ryūko-Chan nos contó un gran chiste jajaja muy bueno pero deben tener hambre vengan que ya la comida esta lista. — Los cuatro fueron al comedor, tomando asiento pero Mitsuki fue por la comida.

— ¿La puedo ayudar Mitsuki-San? — Pregunta Ryūko amablemente.

— Aww gracias cariño, ojala así fuera Katsuki.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora