Narradora
Desde que inició el día esta vez Aizawa-Sensei llevo a los alumnos de la clase A a un sitio de entrenamiento especial.
— Este lugar es como una especie de carrera de obstáculos en un laberinto pero tendrán que tener cuidado con los obstáculos en el camino, serán grupos de tres personas y serán elegidos por mi los primeros en llegar con el grupo completo ganara el ejercicio — Este comenzó a mencionar a los grupos de tres para luego decirles que fueran a la entrada del lugar que tenia pinta de laberinto donde habrían trampas y robots para atacar.
— Es genial que nos tocara estar los tres juntos ¿no? — Dijo Kirishima sonriendo al ver que le tocó hacer equipo con Masayuki y Bakugou.
— Si — Sonrió felíz la chica dragón.
— Ustedes dos más les vale que lleguemos primero que todos estos extras.
— ¡Si Katsuki/Bakugou! — Dijeron al mismo tiempo Eijirou y Ryūko.
Una vez que Aizawa dio las indicaciones del ejercicio dio la señal y todos los alumnos de la clase A entraron al enorme laberinto por diferentes caminos.
— Es por aquí — Dijo Ryūko.
— ¿Como estas tan segura? — Cuestiona Bakugou.
— ¿Tienes algún plan? — Pregunta Masayuki.
— Aizawa-Sensei prohibió el uso de saltarse los caminos del laberinto ya que eso sería trampa y poco varonil — Comentó Kirishima.
— Es que así no tendría sentido el ejercicio — Agregó Ryūko.
— El chiste de este ejercicio es salir el grupo completo de este lugar así que ustedes dos no se separen de mi — Dijo autoritario.
Estos tres avanzaron pero en el camino aparecieron robots enormes.
— Ahora si se puso divertido — Los tres sonrieron para luego atacar a los robots, en ese momento a lo lejos se vio una enorme explosión que era causada por aquellos tres aspirantes a héroes
— ¡Wow! — Dijo una castaña asombrada.
— Esos deben ser Kacchan, Masayuki-San y Kirishima-Kun
— ¡Debemos darnos prisa para completar el ejercicio! — Dijo el chico veloz.
En el camino la mayoría tuvo obstáculos que les dificultaba pasar ya que habían espacios cerrados en el laberinto.
— ¡Fire Punch! — Dijo ella dándole un fuerte golpe a un robot que obstruía el paso a su grupo.
— ¿Estamos cerca? — Preguntó el pelirrojo.
— Iré ver... — Ryūko voló un poco para ver la ubicación de donde estaba la salida y la logro ver — Estamos casi cerca solo falta cruzar por... — De pronto un proyectil de uno de los robots fue directo hacia ella
— ¡Ryūko! — Rápido ella golpeo el proyectil haciendo que fuera a otra dirección donde explotó.
— Tranquilo lo tengo bajo control, sigamos — Dijo ella bajando al suelo y estos siguieron con su camino a llegar a la salida donde estaba All Might esperándolos junto con Aizawa.
— Espero que ningun shonen salga lastimado.
— No pasara nada, son chicos listos sabrán como pasar las trampas.
Habían diferentes tipos de trampas no solo eran los robots y los lugares con caminos cerrados.
— ¡Alto! — Dijo ella haciendo que Kirishima y Bakugou se detuvieran al momento.
— ¿Que pasa, Masayuki?
— Hay trampas aquí.
— ¿Y como sabes eso? — Ryūko puso un pie en ese camino y salió un tubo donde salio una llamarada pero ella uso su fuego azul para evitar quemarse con el fuego normal.
— No me subestimes Katsuki quieres llegar primero ¿no? Entonces tengamos cuidado.
— ¿Y habrá más trampas? — Preguntó Eijirou.
— Es lo mas probable ya que sabían que los robots no serían gran cosa para algunos de nosotros — Comentó Katsuki.
— Cierto — Dijo el pelirrojo.
— Parte de que este ejercicio es para hacer trabajo en equipo para salir de este lugar juntos — Comentó Ryūko.
— Así es — Dijo Eijirou.
— Me da igual solo quiero ser el primero en salir — Dijo Bakugou.
— Solo corre de izquierda a derecha luego derecha y izquierda y ve todo derecho hasta la salida — Dijo Ryūko.
— ¿¡Ya te sabias el maldito camino!? — Le gritó su novio.
— ¡Katsuki! ¡¿quieres o no quieres completar el ejercicio?! — Le gritó ella.
— Si...— Dijo serio.
— Guíanos por el camino, Masayuki — Dijo éste tratando de calmar a ambos.
— ¡Bien, vamos! — Y siguieron el camino como lo dijo Ryūko para luego llegar a la salida del laberinto pero aparecieron mas trampas
— ¡Demonios! — Los tres fueron atrapados en tres redes que colgaban en el aire con ellas dentro por separado.
— ¡Justo cuando estábamos por llegar!
— ¡Tenemos que salir de aquí, SHINEEE!
Mientras ambos chicos forcejeaban Ryūko sin decir nada uso su fuego para liberarse y estos al ver eso ella los libero también
— ¡No se pongan tensos por nada ahora vamos! — Ya corriendo por los últimos caminos del laberinto lograron llegar a la salida
— ¡Lo logramos! — Exclamó Kirishima.
— ¿Somos los primeros? — Preguntó Ryūko.
— ¡Así es Shonens! — Apareció Toshinori felicitándolos.
— ¡Siiii! — Gritó el cenizo.
— Ya has de estar feliz Katsuki jejeje
— Fueron los primeros pero no tardaran los demás en llegar — Dijo Aizawa — Mientras esperan pueden ir a la segunda parte del ejercicio.
— ¿Segunda parte? — Dijeron los tres adolescentes.
— Así es shonens la última parte es medición de fuerza y agilidad.
— Eso suena bien — Dijo Ryūko.
Mientras los demás salían del laberinto había una parte donde estaban Ryūko, Bakugou y Kirishima donde habían blancos en movimiento en un área grande y cerrada.
— ¡SHINEEE! —Este había destruido una gran parte de los blancos donde tenia que golpear o atacar
— Has mejorado mucho, Masayuki — Halagó el pelirrojo a su compañera.
— ¿Eso crees, Kirishima-Kun?
— Si ya que te vez más motivada que otras veces.
— Y espero seguir así ya que quiero tomarme esto enserio — Dijo ella para seguir dando ataques en los blancos en movimiento pero en eso se podía ver a Bakugou con una leve sonrisa mirando a la chica dragón que estaba usando su fuego azul de manera genial dando en los blancos al igual Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fiksi Penggemar(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...