En la academia las chicas se pusieron de acuerdo para ir de compras pasado mañana mientras que Ryūko estaba con Midoriya quien le mostró unos apuntes.
— ¿Hiciste unas anotaciones de mí? — Preguntó asombrada.
— Espero que no te moleste Masayuki-San pero me gustaría que respondiera a unas dudas en cuanto a ellas — Dijo Deku.
— Si esta bien Midoriya-Kun — Dijo ella con una amable sonrisa mientras este comenzó con el cuestionario tomando nota de la información de ella.
Justamente Bakugou miró eso enojado pero notó que eran apuntes de Deku sobre héroes no le tomó importancia aunque si le molestaba que ella estuviera con él.
— ¿Puedes convertir tus pies con escamas y garras como con tus manos? — Preguntó Izuku.
— Si pero solo en raros casos — Respondió Ryūko.
— ¿El fuego puede controlarlo a voluntad?
— Si ya que mi madre tenía un Quirk de control, podría detener el viento y el fuego pero yo solo puedo hacer que mi fuego queme y no queme a mi voluntad puedo consumir otro fuego que no sea el mío y convertirlo en fuego azul muy útil en caso de fuertes incendios para darle la capacidad de no dañar. — El peliverde seguía anotando cada detalle.
— ¿Te mareas con la altura al volar? ¿Tus alas son resistentes a fuertes vientos?
— No me mareo por que tuve que entrenar para controlar mis maniobras al volar, mis alas son gruesas pero ligeras para volar puedo doblarlas cuando caigo en picada hacia el suelo y destenderlas usando la fuerza del viento para elevarme rápidamente en maniobras de ataques rápidos hacia mi aunque si pudiese controlar el viento como mi madre podría usarlo a mi favor para esas maniobras de vuelo. Pero hay un detalle que si no las protejo a tiempo usando mi capa de escamas podrían resultar dañadas al igual que yo. — Midoriya estaba atento anote y anote cada palabra que decía Ryūko en el momento.
— ¿Y como funciona el efecto de uso de tu piel de escamas?
— Bueno se supone que concentro el lugar donde quiero que salga mi piel de escamas de dragón, por ejemplo en mis brazos para pelear cuerpo a cuerpo donde requiera fuerza.
— ¿Cuanto es tu nivel de fuerza?
— Bueno eso tendrías que verlo en el área de entrenamiento por ti mismo.
— De acuerdo, el fuego a que distancia...— Antes de que pudiera continuar fue interrumpido por su amigo de la infancia.
— ¡Ya Deku! ¡Deja de hacerle tantas preguntas! — Gritó.
— Déjalo Katsuki no me molesta que me este preguntando cosas — Después de eso Aizawa les dijo que fueran al área de entrenamiento, Ryūko estaba frente a una enorme y gruesa roca usando su traje de héroe junto con Midoriya quien tenía sus notas en manos.
Ella con uno de sus puños golpeo esa gran roca con toda su fuerza haciéndola pedazos.
— Ese es mi nivel de fuerza en golpes — Dijo Masayuki.
— Oh ok — Dijo Midoriya tomando nota mientras Ryūko levanto una gran roca pesada sin ningún problema.
— De hecho la fuerza de mis brazos aumenta cuando hago aparecer mis garras de dragón, sin ellas levanto mas de la mitad del peso que puedo levantar con ellas.
— Ok...— Dijo el pecoso para luego estar murmurando cosas mientras anotaba y Uraraka se acercó a ellos.
— ¿Que hacen Deku-Kun, Ryūko-Chan?
— Midoriya-Kun tomaba notas de mí — Respondió Ryūko.
— ¿Cuales son tus debilidades en cuanto a tu condición? — Preguntó el pecoso.
— No puedo soportar tanto estar en lugares fríos tendría que abrigarme, en el agua puedo nadar pero mis alas me hacen nadar lento, puedo usarlas como escudo si concentro mi capa de escamas en ellas como defensa pero mi espalda es un lugar sensible si llegarán a atacarme.
— Bien — Dijo mientras seguía tomando notas, Ryūko y Ochako veían como murmuraba levemente.
— Ryūko-Chan pero ¿Cómo le haces para volar sin marearte? — Preguntó la castaña.
— Bueno no soy de las que se marean en las alturas pero para volar tuve que practicar ya que no sabia volar bien al principio.
— Yo me mareo a veces.
— Eso se puede arreglar Ochako-Chan...
— Y una cosa más Masayuki-San...¿Cuál es la distancia más larga al lanzar fuego? ¿Y por donde puede lanzarlo?
— Puedo lanzarlo por la boca y las manos o con un simple chasquido como en el primer día en que llegue.
— De acuerdo — Dijo anotando lo dicho por la chica dragón.
— Ahora en cuanto a la distancia, midelo tu mismo. — Ryūko lanzó fuego azul de sus manos desde una larga distancia, Midoriya había calculado la distancia del fuego y ya tenia la distancia.
— Listo Masayuki-San.
— Sugoi — Dijo asombrada la castaña de cero gravedad.
(...)
Después de eso salieron para la hora del almuerzo y Ryūko se sentó en la mesa de Bakugou.
— ¿Por que estabas con Midoriya hace un rato, Masayuki? — Pregunta sonriendo el azabache del bakusquad.
— Él quería tomar nota sobre características de mis Quirk, solo eso — Respondió la joven Masayuki.
— Más le vale al maldito nerd de mierda no pasarse de listo — Pensó Bakugou.
— Ese golpe que le diste a esa roca fue genial.
— Gracias Kirishima — Dijo Ryūko.
— Obvio, la enana no es debilucha — Dijo Katsuki sin importancia pero noto las miradas de confusión de los que estaban en la mesa con el y este los miro de la misma manera — ¿Que? ¡¿Que les pasa o que?!
— ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes mal? ¿La comida te hizo daño Katsuki? — Pregunta su novia, la chica dragón preocupada colocando su mano en la frente de el para verificar su temperatura y Kirishima lo veía incrédulo y confundido.
— ¿Estas bien, Bro? Tu no eres de halagar a las personas — Dijo Kirishima.
— Y es raro de tí que me digas algo así — Agregó Ryūko.
— ¿¡Ahora no puedo decir nada sin que me vean como idiotas!? — Pregunta gritando estando molesto.
— No es eso Bakugou — Dijo Kirishima.
— Es solo que no eres el sujeto que dice algo bueno de alguien — Comentó Ryūko.
— A otros idiotas no les diría eso...pero a tí si — Dijo sin importancia, Ryūko solo sonrió por ello recordando las cosas que le dijo Katsuki en la playa, notando que Kaminari y Kirishima intercambiaron miradas mientras que Mina y Sero hacían unas caras algo picaras por el momento.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...