Después de lo que paso ayer, Katsuki le dejó marcas en el cuello a Ryūko, es vergonzoso pensó ella al ver esas pequeñas marcas pero por suerte hacía frio y podría usar bufanda pero lo raro era de que estaba haciendo frío en estos días que estaba soleado, que extraño.
— Buenos días Ryūko — Él estaba sonriendo como todo un pervertido.
— No me tienes muy contenta Katsuki — Dijo enojada.
¿Y como no estarlo? Si cuando se durmió ayer él se aprovechó según Ryūko, después con esas marcas color violeta y rojizo esparcidas por mi cuello ¿Como es que no lo sintió? Se preguntaba ella.
¿Será que tenía sueño pesado? ¿O él es un maldito experto? Creó qué ambas pensó Ryūko.
— ¿Aún estas molesta por eso? — Él seguía sonriendo sinvergüenza alguna.
— ¡Si, baka! ¡Me dejaste varios chupetones idiota! — Estaba avergonzada y roja del rostro.
— Es para que sepan que eres mía, vámonos que se nos va a hacer tarde para ir a la academia.
— Bien — Ambos salieron de la casa,
el hermano de Ryūko se había ido antes de que Katsuki viniera por ella, por suerte no se dió cuenta de las marcas, mientras Katsuki y Ryūko caminaban por la calle se sentía aun ese frío — Katsuki ¿No sientes como que está muy frío?— Ahora que lo dices tienes razón — Dijo serio.
— ¿Me acabas de dar la razón? Con razón el clima esta así — Dijo Ryūko riéndo.
— ¡Ya deja de decir estupideces! — Gritó él.
— Amargado...— Susurró.
— ¡¿Que dijiste?!
— ¡Amargado, eso dije!
— Y tu eres una maldita berrinchuda que se atreve a desafiarme — Él se acercó a ella sonriendo engreído mientras la tomó del mentón.
— ¿Y? — Dijo Ryūko.
—...
—...
—...
—... — Katsuki ante ese silencio chasqueo la lengua y siguió caminando ignorado esa discusión tonta.
— Oye...— Le habló ella.
— ¿Que?
— ¿Estas enojado?
— ¡Si!
— ¡La que debería estar enojada soy yo, como tu no tienes el cuello todo rojo! — Hizo pucheros enojada.
— ¡Y la próxima te haré más marcas si no dejas de hacer tus bromitas estúpidas! — Gritó y gruñó.
— Ya ok — Hizo pucheros pero luego miró a Katsuki que estaba serio mirando al frente del camino y luego la acercó a él abrazándolo del brazo.
— ¿Eh? — Bakugou se giró al sentir que yo le abrazó el brazo y la miró — ¿Que te ocurre?
— Es que tengo frío — Dije desviando la mirada.
— Esta bien...— Él la tomó del rostro haciéndo que lo miré y la besó — Ya vamos que se nos hará tarde — Él la atrajo hacia él mientras siguieron caminando hacia la academia
— Tengo que admitir que ese beso me hizo olvidar el frío por un segundo — Pensó Ryūko sonrojada.
Ambos siguieron su camino a la academia pero mientras tanto en la agencia de Endeavor estaba pasando otra situación.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Hayran Kurgu(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...