Narra Ryūko
Todo estaba oscuro, siempre era el mismo sueño donde veía personas borrosas en el, eran mis padres, la razón de su muerte. Buruyama no le gusta hablar de eso, siempre que le pregunto trata de cambiar el tema, quisiera saber por qué lo hace.
Además de que siempre veo a ese villano que los mató en una sombra que me sigue en esos sueños al estar en ellos, como si me hablara nunca supe quien es o que es lo que quiere, siempre era lo mismo.
Eran las 6:00am fuí a prepararme para irme a la academia ya que Katsuki vendría en cualquier momento.
(...)
Después de desayunar con Buruyama intente preguntarle sobre el tema de mis padres pero Katsuki había llegado gritando así que tuve que irme sin poder preguntar.
Narradora
En todo el camino a la academia Ryūko parecía estar concentrada en sus pensamientos ignorando a Bakugou el cual se dio cuenta.
— ¡Oye Ryūko!
— ¿¡Eh!? ¿Que sucede Katsuki?
— ¿Por que estas tan pensativa?
— No es nada...
— Mentirosa anda ya dime que te ocurre.
— Lo que pasa es que...¿recuerdas que te mencioné que mis padres murieron hace unos años?
— ¿Si?
— Lo que pasa es que recuerdo poco lo que paso ese día y Buruyama jamás me quiere decir más de ello, en mis sueños veo recuerdos borrosos y una sombra extraña quisiera saber de que se trata. — Ryūko suspiro cansada y Bakugou la miro serio ya que este recordó sobre una plática que tuvo con Buruyama hace tiempo.
~Flashback~
— Confío en que no le dirás nada a mi hermana — Bakugou estaba frente a él sentado en la mesa de la cocina al igual que Buruyama, Ryūko estaba en casa de Fuyumi Todoroki pero Buruyama quería aprovechar para hablar con Bakugou sobre un tema especial. — Necesito que hagas que mi hermana se olvide de saber sobre el asesino de nuestros padres.
— ¿Por que?
— Es un tema delicado, nuestros padres fueron asesinados por...un villano que también estaba por matarme a mi y a Ryūko pero nuestro abuelo nos salvo dando su vida también, ese sujeto que los mato a estado tratando de seguirnos el rastro para encontrarnos.
— ¿Como lo sabes?
— ¿Por que crees que trabajo con Endeavor? El me consigue la información sobre ese sujeto, Endeavor es quien cuido de nosotros después de la muerte de nuestros padres al pasarnos a vivir con nuestra tía Nadeshiko.
— ¿Y ese sujeto que quiere de ustedes?
— No solo el villano All For One roba los Quirks, el sujeto que mató a nuestros padres y abuelo les extrajo sus Quirks de manera horrible.
— ¿Y por qué me cuentas todo esto?
— Por que...si algo llega a pasarme quiero que cuides de mi hermana — Bakugou se sorprendió al escuchar eso, Buruyama hablaba enserio y preocupado de alguna situación futura. — Ella aún recuerda lo que paso cuando ese villano atacó, cuando ella despierto tuvo un poco de amnesia debido a un golpe en la cabeza, solo recuerda poco de lo que paso con nuestros padres, solo tienen muy pocos recuerdos de ellos y eh tratado de que esos recuerdos sean los únicos que tenga en su mente y no sobre el asesino.
~Fin Del Flashback~
— ¿No crees que deberías olvidarte de eso enana?
— Qué más quisiera yo pero no se es como si el pasado quisiera hablarme de algo — Bakugou se quedo pensativo al recordar esa plática con Buruyama, ¿Había alguien detrás de Ryūko?, pues este pensó en que nadie atacaría a Ryūko estando el, si Buruyama le confío a Ryūko es por que algo malo estaba por suceder. — Bueno al menos me alegra que me escucharas sobre esto, Buruyama no sabe que tengo estos sueños raros.
— No te preocupes, solo trata de olvidarlo — Le dijo Katsuki.
— Esta bien.
Habían llegado a la academia, comenzaron sus clases como de costumbre pero Aizawa y All Might llevaron a la clase A junto con la clase B en el campo de entrenamiento Omega usando sus trajes de Héroes.
— ¡Kendo-Chan!
— ¡Oh Ryūko-Chan! — Ambas se acercaron a platicar esperando a los Senseis que aun no aparecían en el lugar, pero otras personas a lo lejos miraban con atención a los alumnos de U.A.
Eran tres sujetos uno de tés blanca con cabello negro ojos ámbar con las pupilas dilatadas como felino llamado Beast Black un sujeto mitad pantera, otro de cabello blanco con la boca cubierta (Tipo Kakashi de Naruto) pero usando un traje tipo Robin Hood pero de color negro llamado Falcon y el ultimo tenia vestimenta de piel usando arco y flecha creadas por el mismo, con cuernos en su cabeza pero este se llamaba Hunter.
— ¿Falcon lograste encontrarlos?
— Si y encontré a la niña que buscaba Gosuto.
— Perfecto, ¿atacamos ahora o esperamos a traer a los demás villanos?
— Ya quiero iniciar la casería para atrapar a estos niñatos — Dijo Hunter.
— Calma debemos informarle a Gosuto antes de actuar — Dijo este sosteniendo unos binoculares mirando justamente a Ryūko quien platicaba con Itsuka Kendo.
— Muy bien Shonens hoy harán un ejercicio de supervivencia, ambas clases se separaran en grupos grandes de 2 estando por toda el área — All Might explicaba los detalles del ejercicio alguien más llego al lugar donde estaban los tres villanos, un sujeto con aspecto malvado, Fuego azul alrededor de él (Tipo Endeavor o Dabi).
— ¿Ya la encontraron?
— Así es Gosuto-Sama, ella es alumna de U.A — Gosuto se acercó a mirar por los binoculares y vio a la chica dragón mas al resto de alumnos con Quirks que llamarían su atención.
— Excelente, ya es hora de que le haga una visita inesperada a...mi sobrina — Dijo este sonriendo de forma malvada mientras observaba a varios villanos que el mismo trajo para atacar.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...