Ya era otro nuevo día en la academia Yuei, algunos alumnos estaban llegando mientras otros estaban ya en sus pupitres en sus respectivos salones.
— De acuerdo... — Dijo Ryūko explicándole de manera detallada en la libreta de Mina Ashido quien tenía dudas en cuanto a la tarea de matemáticas — ¿Entendiste, Ashido-Chan?
— No — Dijo confundida.
— Eres lista Ryūko-Chan — Halagó Tsuyu.
— Gracias Tsuyu-Chan — Agradeció.
— Yo apenas entendí eso — Dijo Uraraka.
— Oh, ok deja te lo explico de otra manera — Mientras Ryūko le explicaba a Mina Ashido, dos de los chicos de la clase A notaron eso
— Le pediré a Ryūko-Chan que me explique matemáticas — Dijo Mineta.
— Al menos ella explica mejor que Bakugou — Estos dos se ganaron una mirada de Bakugou quien con ella los fulminaba enojado ya que era obvio que no le gustaba que mencionen a su novia.
— Eres inteligente Ryūko-Chan.
— Ni tanto Toru-Chan de hecho creó Yaomomo-Chan es más inteligente — Dijo Ryūko.
— ¿Eso crees? — Sonríe la azabache.
— Si yo solo aprendí pocas cosas en parte.
— ¿Me explicas este problema matemático de nuevo? — Pidió Kyoka a Yaoyorozu.
— ¡Claro! — Mientras Yaoyorozu le ayudaba explicándole a Jirou, Ryūko estaba ayudando a Mina a entender un poco sobre esos problemas matemáticos que puso de tarea Aizawa-Sensei.
— ¿Y el resultado de este problema?
— Espera es que Katsuki me explico cómo hacer éste — La chica dragón con la libreta de ella y de Mina Ashido fue al lugar de Bakugou ganándose el asombro de las chicas y de algunos chicos presentes — Katsuki-Kun ¿Cómo me habías dicho que sacaste el resultado de este problema?
— Te lo había dicho ayer, es sumar estos dos números y luego lo divides por esta cantidad que esta aquí — Dijo este seleccionando los problemas en la libreta de Ryūko ya que también Ryūko tenía sus dudas en que si sus resultados eran los correctos.
— Oh, ya entendí gracias Katsuki-Kun — Ella le dió un pequeño beso en la mejilla al chico explosivo para luego ir a donde estaba Mina Ashido para explicarle como hacer el resultado y así aprender a hacerlo.
— ¡Oh, ahora ya le entendí! — Dijo Ashido.
— Lo ves y así sigues haciendo los demás de esta manera solo que cambiando el método a como es cada problema.
— Ok Gracias Ryūko-Chan — Después de eso Ryūko regresó a su lugar mientras Mina terminaba los problemas que no había hecho por dudar de como era su procedimiento.
Y después de un rato ya estaban todos en el salón de clases donde ya había llegado Aizawa-Sensei para dar inicio a las clases.
— ¿Hicieron su tarea?
— Si — Respondieron todos.
— Bien por que la voy a revisar al terminar la clase — Había dando inicio a la clase como era de costumbre todos los días.
(...)
Después de revisar la tarea ya había llegado la hora del almuerzo y en el pasillo estaban Ryūko y Bakugou.
— ¿Entonces Mitsuki-San y Masaru-San saldrán de viaje? — Preguntó Masayuki.
— Si, el viernes así que me quedare el fin de semana contigo.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...