Capitulo 98.

273 20 4
                                    

Han pasado varios días, fueron al cumpleaños de All Might, fue fantástico acompañarlo en su día especial aunque a notado Ryūko que Katsuki está un poco raro por así decirlo pocas veces lo ve hablar mucho por celular, escuchó que es Kirishima y Midoriya a veces pero pensó que no debería preocuparse.

— ¿Y no hay ninguna forma? — Preguntó Katsuki.

— La verdad no, una transferencia tarda días, semanas, un mes máximo pero se supone que Ryūko debería pedir eso no tú — Respondió Eijirou.

— Lo se, ya Deku y el mitad y mitad me dijeron lo mismo tendré que hablar con el cabeza de perro.

— Sabes que él te va a decir lo mismo, la que puede pedir su propio traslado es Ryūko no tú — Bakugou gruñó ante eso.

— Me molesta eso, quiero que se quede aquí conmigo pero no veo algún avance de lo nuestro.

— Lo se bro pero sabes que es difícil, además de que...¿En que agencia quedaría ella? ¿No te has puesto a pesar? La única sería la agencia de Endeavor como dijo Todoroki él la aceptaría con los brazos abiertos pero sabiendo que Ryūko no va a querer...

— Cierto de todas maneras hablare con el cabeza de perro.

— Antes de que se me olvide necesitas ir a la agencia el jefe quiere hablar contigo.

— Bien iré en unos minutos.

— Ok nos vemos bro.

El cenizo finalizó la llamada yendo directo a la cocina donde estaba Ryūko y su hijo.

— Enanos voy a salir un rato a mi agencia por un asunto — Dijo Bakugou.

— De acuerdo Katsuki-Kun — Dijo ella sonriendo mientras estaba en la cocina lavando los platos y Ryūzaki estaba jugando con un videojuego, el cenizo mayor solo sonrío un poco acercándose a la peliazul dándole un beso en la mejilla para después acercarse a su hijo dándole un beso en la frente y despeinadolo un poco.

— Regreso en un rato — Bakugou salió de su residencia, la chica dragón solo se quedo pensativa por aquella muestra de afecto, parece que Katsuki estaba de humor pensó ella sonriendo para después continuar con algunos quehaceres.

(...)

Después de un rato Ryūko recibió una llamada muy especial.

— ¿Midoriya-Kun?

— Hola Ryūko-San ¿estás ocupada?

— No ¿por que?

— Voy a ir con All Might a una cafetería no se si quieras venir, le hablé a Kacchan pero no me contesta.

— El salió hace rato tal vez esta ocupado pero me encantaría ir y llevaré a Ryūzaki.

— ¡Excelente! — El pecoso le dió la dirección del lugar y en ello después de terminar la llamada Ryūko salio junto con su hijo.

— ¿A donde vamos, mami?

— Iremos a ver a Midoriya-Kun y a All Might.

El pequeño cenizo sonrío con un gran brillo en sus ojos al saber que verá otra vez al héroe retirado All Might quien justamente estaba con Midoriya en una cafetería cerca del departamento de Katsuki.

— Hola — Saludo Ryūko.

— ¡All Might!

El pequeño fue corriendo hacia la mesa donde estaba el rubio mayor junto con el chico pecas siendo seguido por Ryūko quién tomó asiento.

— Me alegra verlos otra vez — Dijo Ryūko.

— Lo mismo digo Ryūko-Shojo — Dijo All Might.

— ¿Así que Kacchan salió?

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora