Capitulo 75.

398 30 5
                                    

Era otro día normal en la Academia, la chica dragón estaba platicando con su amiga de la clase B, Itsuka Kendo y Tetsutetsu.

— ¡Es genial al fin tengo mi licencia provisional de héroe! — Dijo una peliazul emocionada.

— Felicidades Ryūko-Chan — Dijo felíz la oji-verde.

— ¡Sabia que lo lograrías! — Dijo Tetsutetsu.

— De hecho se que había llegado tarde en hacerla pero me alegra por fin tenerla pensé que sería la única de mi clase sin tenerla ya que Shoto y Katsuki las obtuvieron después de todos por lo que paso en las pruebas según lo que me dijo Midoriya-Kun.

— ¡Jajaja si tu novio y tu mejor amigo fueron los únicos sin licencia cuando toda la clase B logro obtenerlas al primer intento JAJAJAJA! — Monoma río de forma estúpidamente malvada para luego ser noqueado por Kendo.

— Será mejor llevarlo al salón antes de que empiece la clase — Dijo Kendo.

— Ok, nos vemos después chicos — Se despidió Ryūko.

— De acuerdo — Dijo la pelinaranja.

— Nos vemos Ryūko — Dijeron ambos yendo a sus salones correspondientes, Ryūko estaba ahora en su asiento mirando su licencia con una sonrisa.

— Es genial que al fin tengas tu licencia Ryūko-Chan — Dijo felíz la chica castaña.

— Fue bueno que tuvieras tu oportunidad, Masayuki-San — Dijo Yaomomo.

— Si ya aún paso más de ser héroe — Dijo felíz.

— Te vez muy emocionada por ello Ryūko-Chan — Dijo Tsuyu.

La sonrisa de Ryūko parecía no desaparecer en ese momento por la emoción y cierto rubio cenizo se dio cuenta de ello.

— Antes de comenzar la clase, ¿Masayuki lograste obtener tu licencia?

— Si, Aizawa-Sensei

— Bien ya que toda la clase tiene ya su licencia provisional no habrá más inconvenientes para enfocarnos en su entrenamiento.

Aizawa los hizo salir a entrenar usando sus trajes de héroe.

— Katsuki a estado muy serio... — Pensó ella mirando a lo lejos a su chico explosivo quien usaba su kosei pero en su expresión se veía demasiado pensativo.

(...)

Después de varias clases y del entrenamiento algunos ahora estaban en la cafetería

— Es genial que Endeavor te consiguiera la oportunidad para obtener tu licencia, Masayuki. — Dijo Kirishima.

— Si pero ya la tengo valió la pena hacer la prueba aunque fue algo difícil pero pude lograrlo ya ansío muéstrale mi licencia a mi hermano.

— Ya al fin todos tenemos nuestras licencias — Dijo Denki.

— ¡Ya que no pudieron al primer intento como nosotros! Jajajajajajajaja! — Y esta vez fue Ryūko la que noqueo a Monoma por decir eso y apareció Tetsutetsu para llevárselo.

— Siempre quiere llamar la atención ¿no?

— Eh hiciste bien en noquearlo, Masayuki — Halagó Sero.

— Kendo-Chan me dijo en que parte es donde puedo noquearlo fácilmente.

— Al menos así nos lo quitamos de encima — Dijo Kaminari.

— ¿Oigan han visto a Bakugou? — Pregunta Kirishima.

— ¿No? Ya se me hizo raro que no estuviera aquí, ya ni en clases hablo ni nada — De pronto el mencionado apareció en la cafetería y fue directo con su comida hacia ellos.

— ¡Katsuki-Kun!

— ¿Que?

— ¿Donde estabas, bro?

— En el baño, idiotas.

— Has estado muy serio ¿te sientes bien?

— Si ¿por que? Solo que no estoy de humor hoy.

— Tu nunca estas de humor — Y en ese momento Bakugou fulminó con la mirada al chico pelinegro para luego comenzar a comer antes de que sonara el timbre de regresar a clases.

(...)

Ya al terminar las clases la chica dragón y el chico explosivo estaban saliendo de la academia.

— Oye ya me estas empezando a preocupar, Katsuki.

— ¿Y ahora por que?

— Estuviste muy pensativo en clase y en el entrenamiento estuviste muy callado sin gritar "Shineee"

— Nada, solo estuve pensando en que pasara cuando termine la academia tengo muchos planes por hacer y tengo que planearlo todo a la perfección.

— ¿Ok?

— ¿Y tú ya tienes planes para cuando terminemos la academia?

— No lo se, aun no eh planeado nada

— Deberías.

— ¿No crees que aún es muy pronto?

— Tal vez pero es mejor estar preparado no quiero que nada ni nadie se imponga en mi camino para convertirme en el héroe numero uno.

— Ok Katsuki-Kun

— Además de que no quiero retrasos en ello ya hasta tengo que buscar donde me quedare ya que al cumplir la mayoría de edad me iré de la casa de los viejos para vivir en mi lugar propio con mis reglas y mis dominios sin que me estén fastidiando.

— Eso esta bien Katsuki.

— Además de que tú estás invitada a ir cuando quieras y cuando sea — Dijo pícaro a lo que Ryūko solo hizo un gesto serio notando la reacción del chico explosivo que comenzó a reír y ella también

— Eres un tonto pervertido Katsuki jejeje

— Y tú una enana berrinchuda pero si un lugar propio tendré que empezar a ahorrar para ello empezar de apoco y ya así cuando logre convertirme en el héroe numero uno ya los extras verán eso.

— Tú tan perfecto como siempre Katsuki jejeje — Dijo bromeando.

— Obvio lo soy, enana además tu también deberías pensar en que hacer más a futuro.

— Lo se, lo se lo pensaré ahora estoy feliz por que ya tengo mi licencia ya estoy a unos pasos de convertirme en héroe — Dijo ella con emoción estando ilusionada por fin de ya estar cerca de ese gran sueño y eso lo noto el chico cenizo al ver esa hermosa sonrisa en el rostro de la peliazul

— Oye Ryūko...

— ¿Que Katsu...? — Este la interrumpo en el momento ya que la tomo del mentón dándole un beso como era de costumbre.

— Iré a casa nos vemos enana

— De acuerdo nos vemos Katsuki — Este se fue a casa ya que ambos habían llegado a la residencia Masayuki a la cual Ryūko entró.

Aunque lo que no sabían era que...las cosas no salen como uno las planea siempre hay un detalle que afecta todo lo que uno se propone hacer y que cambiaría el futuro de ambos o solo el de Ryūko tal vez.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora