Capitulo 45.

591 49 3
                                    

Estaba Ryūko en casa de Katsuki pero el cenizo no estaba así que ella se quede a esperarlo mientras platicaba con Mitsuki Bakugou.

— ¿Así que fuiste a ese partido de voleibol? — Preguntó Mitsuki.

— Si, tenía planeado llevar a Katsuki conmigo pero cuando supo que uno de esos jugadores era mi favorito se puso celoso así que por eso no lo lleve conmigo ese día.

— Así es él, aparte mi deporte favorito es el voleibol — Comentó Mitsuki.

— El mío igual, también el básquetball el cual le gane a Katsuki en un juego uno a uno — Sonrió Ryūko.

— Jejeje me hubiera gustado verlo, pero ni se a donde habrá ido Katsuki — Dijo la ceniza mayor.

— Le dije que lo esperaría aquí y me respondió que me quede a esperarlo — Comentó Ryūko.

— De hecho yo tengo cosas que hacer y...¡Oye Ryūko-Chan, tengo una idea! ¿Que te parece si me ayudas a prepararle la comida a Masaru? Es que se quedara en su trabajo todo el día y quiero llevarle algo.

— Claro con gusto — Respondió Ryūko felíz.

— Y a lado de su trabajo hay una boutique de ropa donde están vários de su diseños a la venta ¿Te gustaría ir de compras conmigo?

— ¿¡Enserio!? — Exclamó emocionada.

— ¡Claro que si!

— ¡De acuerdo! — Ryūko ayudó a preparar la comida para su suegro, después llevaron la comida al lugar donde trabaja Masaru Bakugou.

— ¿Masaru? — Dijo Mitsuki entrando al lugar.

— ¿Eh? Hola cariño, hola Ryūko-Chan — Masaru estaba frente a un vestido que apenas estaba en complexión faltando algunas detalles con la tela que el estaba por agregar.

— Te trajimos algo de comer — Dijo Mitsuki.

— Muchas gracias ya que estoy algo atareado — Respondió Masaru.

— Que lindo vestido — Dijo Ryūko mirando el vestido.

— Y aún no está terminado, deberías ver los demás que están listos — Dijo el señor Bakugou.

— Y los de la boutique de a lado esos también están hermosos — Dijo Mitsuki.

— Justamente de esos también hay aquí si gustan verlos. — Después de que Masaru Bakugou terminara de comer continuo con su trabajo mientras que Mitsuki y Ryūko vieron los vestidos y justamente fueron a la boutique de a lado donde estaban en venta.

— Me alegra venir de compras contigo, Katsuki casi no le gusta venir conmigo, siempre quise una hija con la cual compartir cosas así — Dijo Mitsuki a Ryūko.

— ¿Enserio?...yo ya me había olvidado lo que es convivir con una figura materna.

— ¿Por que lo dices, Ryūko-Chan?

— Por que no recuerdo mucho sobre los momentos que pase con mi madre y la única figura materna que tengo es mi tía Nadeshiko, pero es difícil verla sin pensar en mi mama ya que ambas son casi idénticas — Suspiró — Pero me alegra pasar tiempo con usted, es una madre maravillosa.

— Ojala Katsuki pensará eso.

— ¿Él no piensa eso?

— Katsuki, hay veces que se queja mucho de nosotros tanto de mi y de Masaru, solo que Katsuki tiene su carácter antes no era tan así pero aun así lo queremos mucho.

— De hecho envidio a Katsuki de que los tenga a ambos, Buru-Nii y yo solo nos tenemos el uno al otro así fue desde hace años, solo Endeavor-San fue una figura paterna para nosotros pero solo poco, usted y Masaru-San son muy buenos padres — Ryūko sonrió sinceramente para Mitsuki Bakugou quien le regreso la sonrisa mientras estaban en la boutique, se probaran ropa, zapatos y accesorios, ambas se divirtieron mucho.

Los que trabajaban en aquella boutique notaron que ambas se divirtieron demasiado, eran como madre e hija y eso significaba mucho para Ryūko.

— El rojo nos sienta bien ¿No crees Ryūko-Chan? Jejeje.

— Claro que si jejeje — Ambas traían el mismo vestido rojo puesto, era a media manga a los codos, usando las mismas botas y bolso también usando lentes oscuros y sombrero.

— Nos vemos con estilo ¿No crees? Jejeje — Dijo sonriendo y haciendo poses usando gafas de sol.

— Así es jejeje — Ambas se veían al espejo mientras reían, era divertido, la primera vez que Ryūko pasa tiempo con su suegra Mitsuki.

Masayuki estaba feliz por ello ya hace tanto que no sentía esa sensación de familia que trasmitía los padres de Bakugou aparte de que también lo sentía cuando estaba con Fuyumi, Natsuo y Shoto ya que los conoce desde hace tiempo, aunque también tenía a sus primos Yasei y Minako solo los veía poco ya que cuando Buruyama se graduó de la academia e ingreso a trabajar como héroe en la agencia de Endeavor tuvieron que mudarse de donde vivían con su tía Nadeshiko.

— Ya volvimos, Masaru — Llegó la ceniza sonriendo ocultando sus ojos tras unas elegantes gafas de sol.

— ¿Eh? — Él las miro y sonrío al ver que ambas venían felices, con ropas iguales y con bolsas de ropa — Se divirtieron por lo que veo — Dijo el diseñador Bakugou sonriendo.

— Así es — Las dos mujeres miraron el vestido de color negro que ya estaba terminado.

— Wow es un hermoso vestido — Dijo Ryūko bajando un poco las gafas de sol para ver mejor el vestido.

— Gracias y eso que aún no termino los demás que me faltan.

— Bueno ya no te interrumpimos más, Masaru, debemos volver ya que Katsuki debió haber llegado a casa.

— ¡Oh, si es verdad! — Exclamó Ryūko, se le había olvidado su novio.

— Jejeje no se preocupen me alegra que vinieran a verme, te veré en casa cuando salga cariño.

— Esta bien — Ella se despidió besando a su esposo mientras salían del lugar, subieron al auto para luego llegar a la residencia de la familia Bakugou.

— Deberíamos salir más seguido Ryūko-Chan — Dijo Mitsuki bajando sus bolsas del auto.

— ¡Claro! Me encantaría — Ambas entre risas entraron a la casa y vieron a Katsuki sentado en el sofá molesto mirando a ambas.

— ¿Se divirtieron? — Preguntó seriamente molesto, era debido a que se olvidaron de el.

— Hola Katsuki — Dijo Ryūko felíz sin importarle que su novio estaba enojado.

— Ryūko-Chan y yo fuimos de compras y a ver a tu padre en el trabajo — Comentó la señora Bakugou.

—  ¡Y me dejaron aquí esperando, solo, como un idiota!

— Perdón por eso Katsuki — Se disculpo Masayuki mientras reía nerviosa.

— Bueno ya no importa al menos prefiero que pases tiempo con la bruja que con el bicolor

— No empieces con tus celos de nuevo — Pidió la peliazul.

— Ya te dije que no me agrada que pases tiempo con los extras.

— Yo iré a dejar las bolsas con ropa que compre, espero repetir nuestra salida Ryūko-Chan.

— Claro que si, Mitsuki-San — Dijo Ryūko.

— ¿Esas son tus bolsas? — Le preguntó el cenizo a su novia.

— ¿Eh? Son mis bolsas de lo que compre con Mitsuki-San — Dijo la chica dragón.

— Dámelas, yo las llevo — Este las tomo dirigiéndose a la salida para acompañar a Ryūko a su casa y tal acción sorprendió a Mitsuki.

— Que raro el jamás me ayuda con las bolsas a menos que este renegando al hacerlo, parece que con Ryūko-Chan es diferente — Pensó ella al final sonriendo mientras su hijo acompañaba a su novia a su casa para dejar las bolsas de compras.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora