Después de un rato estando con los Bakugou ahora Ryūko junto a su hijo, Kirishima y Katsuki estaban de camino a los apartamentos donde estos vivían, Kirishima vive al lado de Bakugou siendo vecinos así que todos iban en la misma dirección.
— Bueno si se les ofrece algo ya saben que vivo al lado.
— Muchas gracias Kirishima-Kun.
— Gracias tío Kiri.
El mencionado dejado las maletas de Ryūko y Ryūzaki en la sala mientras salía del departamento despidiéndose de ellos para ir a ver la suya, Bakugou tenía en mano su maleta y la dejo caer junto con las demás.
Pero en ello notó que Ryūko y su hijo miraban muy atentos al departamento de Katsuki, era lujoso pero simple, muy amplio de dos habitaciones, la sala, cocina y baño, Ryūko se sorprendió de ver que aquí vive el cenizo.
— Tengo una habitación disponible para el enano y tú iras a mi habitación
— Este lugar es grande, Katsuki — Dijo sorprendida mirando alrededor.
— Para ti todo es grande, enana berrinchuda — Dijo con simpleza yendo hacia la cocina para beber un poco de agua notando que Ryūko hizo sus tipicos pucheros mientras que Ryūzaki río levemente por la reacción de su madre.
— ¡Quiero ver mi habitación! — Bajo de los brazos de su madre corriendo por el pequeño pasillo que daba directo a varias puertas entrando a una donde era justo la habitación que menciono su padre, lanzándose arriba de la cama para saltar en ella y sus padres estando en el marco de la puerta viendo a su pequeño.
— Ryūzaki-Kun — Dijo Ryūko siguiendo a su hijo.
— ¡Me gusta esta habitación! — Exclamó el pequeño.
— Eso ya lo sabia por eso lo mencione — Dijo Katsuki con obviedad.
— Oye esta habitación es muy grande podría quedarme aquí con Ryūzaki.
— ¿Ya vas a empezar? — Este hizo una de sus caras graciosas cuando se enoja.
— Bien, me quedare contigo en tu habitación, Katsuki — Dijo ella tratando de evitar una discusión mientras fue por su maleta para dejarla en la habitación de Bakugou el cual tenía una sonrisa pícara en su rostro, en ello Ryūzaki fue por su maleta también para ponerla dentro de su habitación la cual era más grande que la que tenía en Tokio.
— Cuanto lujo Katsuki — Dijo ella acomodando su maleta a un lado de la habitación mientras era seguida por Bakugou al entrar con su maleta en mano.
— Si me mude aquí hace tres años, Kirishima se mudo al lado así que no cambio nada de cuando compartíamos departamento.
— Ahora veo que mejoraste mucho al ser héroe.
— Si pero también hubo pros y contras en ello — Dijo este dejando su maleta en la puerta del clóset para luego revisar su celular para luego enfocar su mirada en la chica.
— ¿Tienen hambre? Podemos salir a comer algo — Sugirió Bakugou.
— Suena bien — Respondió Ryūko.
— Bien, vamos — Sin más Ryūko fue por su hijo para llevarlo con ellos, Ryūko tubo la idea de invitar a Kirishima el cual obviamente fue con ellos a comer en un restaurante familiar pero la sorpresa de Ryūko fue encontrarse con unos conocidos muy especiales.
— ¿¡Ryūko-Chan!? — Exclamó una peli naranja de ojos verdes.
— ¡¿Kendo-Chan, Tetsutetsu?! — La heroína Battle Fist (Itsuka Kendo) junto a Real Steel (Tetsutetsu) estaban frente a Ryūko la cual se emocionó mucho de verlos y fue directo a abrazarlos — ¡A pasado tiempo! ¿como han estado?
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...