Capitulo 46.

587 48 22
                                    

Ambos salieron de la casa de Katsuki para ir a la de Ryūko pero ella le dijo a este que no era necesario que el llevará sus bolsas — No es necesario que las lleves Katsuki.

— Deja de quejarte y deja que las lleve por tí — Dijo gruñendo.

— No me estoy quejando solo te dijo que no es necesario — Comentó ella.

— Y yo te digo que te calles y dejes que haga algo lindo por tí — Respondió con leve enojo.

— Esta bien, esta bien Katsuki — Dijo la chica dragón en forma de que esté se calmé.

— ¿Y por que la bruja y tú están vestidas iguales?

— No le llames así, ella es tu madre y por qué ambas nos divertimos mucho al ir de compras.

— Ya me di cuenta — Dijo serio y algo tranquilo.

— Además hace tanto tiempo que no siento lo que es tener a una figura materna, la única que tengo es mi tía Nadeshiko solamente — Sonrió ella triste mientras miraba al frente y Bakugou noto eso quedando pensativo.

— Si quieres pasar más tiempo con la bruja no le veo problema después de todo es tu suegra — Comentó en forma neutral.

— De hecho tienes unos padres maravillosos, ya veo de donde saliste tu en lo maravilloso — La chica dragón sonrió de una manera tierna que logró hacer que el chico explosivo se sonrojara haciendo que casi se tropiese pero no ocurrió — ¿Katsuki?

— ¡Ya deja de distraerme y vamos a tu casa — Este trato de ocultar su sonrojo mientras Ryūko lo seguía mientras llegaron a la casa de ella.

— Ok, iré a cambiarme ya que no es muy cómodo estar todo el día así jeje de seguro Mitsuki-San también se cambió.

— No lo dudes, además de que tiene cosas que hacer aunque esta bien que pasaran tiempo juntas

— Si jejeje bueno iré a cambiarme — Ella tomó sus bolsas subiendo por las escaleras para entrar a su habitación, Bakugou se quedó abajo pero le gano tanto la curiosidad así que subió con cuidado de no hacer ruido estando frente a la puerta de la habitación de Ryūko la cual abrió lentamente sin hacer escándalo teniéndola entre abierta.

Y solamente se dedicó a mírala.

Notó que Ryūko se quito las botas y el sombrero colocando estos en su clóset, ella no se dio cuenta que Bakugou la estaba observando ya que este tenía la puerta un poco entreabierta mirando con atención lo que ella hacia.

Ryūko sacó de su bolso su celular y sus cosas que traía consigo y guardo ese bolso también, en una de las bolsas de compras estaba la ropa que se quito en la boutique para ponerse el vestido el cual se quito lentamente para no arrugarlo de mala manera, estando ahora en ropa interior, dos piezas de prendas color blanco que estaban a la vista del chico explosivo quien no aparto su mirada en todo momento.

La suave piel de porcelana de su chica estaba más a la vista ahora pero su larga cabellera azul cubría la espalda la cual obviamente tenía las cicatrices de la pelea pasada

Pero a él no le importó eso.

Ver más piel de su chica era algo que deseaba observar con sus rubíes, fijos como los tenía ahora, la chica ni cuenta se dió de ello ya que el cenizo trato de ser lo más silencioso posible.

Pudo ver sus piernas de mejor vista, eran lindas y también agregando que nunca se puso a pesar sobre mirarle el trasero a su chica, tenía que admitir que tenía de dónde agarrar.

Mientras Ryūko sacaba su ropa casual de la bolsa para ponerla de nuevo, Katsuki entró a la habitación sin hacer ruido estando detrás de ella quien tenía su blusa en manos para ponérsela pero sintió unos brazos que rodearon su cintura abrazándola y sintió la cabeza de Bakugou apoyarse en su hombro izquierdo.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora