Después de clases Ryūko fue con Shoto a comer a su casa junto con Fuyumi después ambos fueron a la agencia de Endeavor.
— Bakugou no tomó bien que vinieras conmigo — Comentó Todoroki.
— Si, aunque ni siquiera se por que se enoja en realidad — Dijo Ryūko.
— Eso mismo me pregunto yo, ¿Por que tanto interés? Él no es de los que le importan ciertas personas.
— Si eso pensé yo pero no se que me ve, Katsuki es raro — Dijo ella con un gesto de confusión, ambos chicos entraron a la agencia y se toparon con uno de los heroes que estaba en el lugar.
— ¡Oh! ¡Ryūko-Chan, Shoto-Kun, Hola! — El héroe Hawks saludo a la chica dragón.
—Hola Hawks ¿Como estás? — Saludó Ryūko.
— Bien y así que Endeavor-San tenía razón sobre que estarías haciendo tus pasantías aquí — Comenta Hawks.
— Así es ¿y mi hermano? — Preguntó Ryūko.
— Él salió en una misión especial dada por Endeavor-San de hecho me dijo que si los veía a ambos que fueran a verlo.
— Ok — Tanto Ryūko como Shoto fueron a ver al héroe Endeavor pero en otra agencia estaba cierto chico explosivo haciendo rabietas ya que le molestaba que Ryūko estuviese con Todoroki.
— No deberías estar enojado de ésta manera — Dijo el héroe Best Jeanist.
Bakugou estaba hecho una fiera, Best Jeanist los estaba peinando, lo hizo usar jeans ajustados como en la otra ocasión que este vino a hacer sus prácticas con él.
— Maldito mitad y mitad — Susurró molesto.
— ¿Por que tan enojado? — Preguntó Best Jeanist.
— ¿¡Y a tí que te importa!? — Gritó Bakugou.
— Veo que aún no aprendes modales — Soltó un leve suspiró el héroe de los jeans azules.
(...)
Mientras tanto Endeavor le asignó varias cosas a Ryūko y a Shoto, después de un rato les asignó vigilar una zona en específico pero justamente en ese lugar estaba Best Jeanist y Bakugou.
— ¡Te dije que detesto que me peines así! ¡Y estos pantalones me ajustan mucho! — Se quejó Bakugou.
— ¿Katsuki? — Ryūko junto con el chico bicolor de fuego y hielo voltearon a ver a Bakugou pero se sorprendieron por su apariencia en ese momento. — ¿¡Katsuki!?
Bakugou puso sus ojos como platos en blanco al escuchar a la chica dragón detrás de él, cuando se giró vió que Todoroki estaba junto con ella.
— ¿¡Katsuki por que estas peinado así!? ¿¡Y esos jeans!? — Exclamó sorprendida.
— Te ves bien — Dijo Todoroki a lo que el rubio ojos de rubí fulminó con la mirada a Shoto pero Ryūko enfoco su mirada en el héroe que venia acompañando a Katsuki ignorando a este y a Todoroki.
— ¡Usted es Best Jeanist! — Él miró a la chica dragón y le saludó educadamente cual caballero mostrando que él tenía modales — ¿Podría darme su autógrafo? — Pidió Ryūko.
— Claro que si — Él amablemente firmó en una pequeña libreta que tenía Ryūko y también se tomó una foto con ella. — Así que BlueFlame.
— ¡Así es! — Dijo Ryūko emocionada.
— ¡Ryūko! — Regañó Katsuki.
— ¿Que ocurre Katsuki? — Preguntó ella.
— ¿¡Que demonios haces aquí y con el bastardo mitad y mitad!?
— Endeavor-San nos dijo que vigiláramos esta zona pero fue sorpresa verte aquí.
Best Jeanist notó que cuando ella sonrió tiernamente Bakugou desvío la mirada ocultando su sonrojó y Shoto solo le tomo fotos a Katsuki con ese peinado sin que este se diera cuenta.
— ¿Ustedes son amigos? — Preguntó Best Jeanist.
— De hecho...— Dijo Ryūko pero fue interrumpida.
— ¡No! ¡Ella es mi novia! — Respondió Bakugou.
— ¿Es enserio? — Preguntó Best Jeanist un poco asombrado.
— Raro de creer ¿verdad? — Dijo Ryūko.
— Ni yo me lo creo — Bakugou primero volvió a fulminar con la mirada a Shoto y después a Best Jeanist.
— ¿Por que dudas de eso? ¡Esta enana es mía! — Gritó Bakugou.
— ¿Es cierto Ryūko-San? — Preguntó Best Jeanist.
— Es difícil de creer pero...si — Dijo Ryūko.
De pronto el celular de Shoto comenzó a sonar, Él fue a contestar esa llamada mientras Ryūko hablaba con Best Jeanist y Bakugou
— Pero... ¿Por qué Katsuki esta peinado así? — Preguntó Ryūko.
— Le trato de enseñar nuevamente modales a Bakugou — Respondió Best Jeanist.
— Pues tomó un desafío muy difícil — Dijo Masayuki.
— Ni que lo digas — Ambos rieron levemente mientras Bakugou frunció el ceño desviando la mirada de ambos pero luego se sorprendió al sentir una mano en su cabeza.
— Oye Katsuki...— Dijo Ryūko.
— ¿Qué? — Respondió él.
— Te ves lindo así jeje — Bakugou se sonrojó desviando la mirada de ella mientras Ryūko le acarició la cabeza sin despeinar sus cabellos — Aunque también me gusta como se te ve el cabello normalmente todo rebelde y despeinado jejeje — Sonrió ella tiernamente para el chico explosivo que no sabia que decir mientras Best Jeanist veía ese momento atento.
— Ryūko debemos volver a la agencia — Avisó Todoroki.
— Oh de acuerdo, ¡Nos vemos Katsuki y fue un gusto conocerlo Best Jeanist-San! — Dijo alegre la chica dragón despidiéndose al igual que Shoto que se despidió serio como siempre mientras se iban.
— Tienes una linda novia — Dijo Best Jeanist.
— Si...¡y es mía!
— Y por lo que veo eres celoso y posesivo.
— ¡Eso es obvio!
— Pero lo que no entiendo es ¿Como alguien con tu temperamento logró tener a una chica como ella?
— Ella también tiene su carácter cuando se enoja aunque actúe como una niña enana y berrinchuda a veces.
— Bueno sigamos...
— Como sea — Dijo sin importancia.
— Si quieres te puedo dar consejos para las citas — Comentó Best Jeanist.
— ¡¡¡No necesito consejos eso no es asunto tuyo!!!
(...)
Después de un largo día, Ryūko estaba en su casa, su hermano llegaría un poco después a casa, ella estaba con Yoshio en la sala viendo televisión pero alguien la llamó.
— ¡Ashido-Chan, Hola! — Dijo Ryūko al responder la llamada.
— Hola Ryūko-Chan te llamo para decirte que ¿si te gustaría ir de compras con nosotras el sábado?
— ¡Claro me encantaría el sábado estoy libre!
— ¡Ok mañana en clases nos ponemos de acuerdo para ir todas juntas al centro comercial!
— Me parece bien.
— ¡Ok entonces nos vemos mañana Ryūko-Chan!
Ambas finalizaron la llamada, la peliazul estaba felíz de tener una salida con sus amigas después de largas semanas de trabajo de entrenamiento y escuela.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...