Capítulo 3

1.5K 130 2
                                    

Después de la cena, que no me supo tan bien luego de la noticia que me dio mi nana, subí de nuevo a mi habitación.

Tome mi celular, mis audífonos y comencé a escuchar música, casi siempre era rap o hip hop, esa era la música que amaba.

Mientras la profunda letra sonaba, me puse a recordar a ese chico, Jin, mi pesadilla de infancia y parte de adolescencia.

*Flashback*

Me encontraba en mi salón de clases, mi mamá, como todos los días, me da una lonchera con alimentos para comer en cada descanso.

El día de hoy olvidé traerla, así que no tenia nada que comer. Fui con mi amigo Yoongi y le pedí comida.

-Yoongi, ¿tienes comida de sobra? Olvide mi lonchera en casa.-

-Lo siento Nam, solo traía la suficiente para mi...pero podemos pedirle al niño de allá que te de un trozo de sándwich.- Dijo, no era mala idea.

El niño me daba una sensación extraña, pero mi pancita dolía más, así que fui con él.

-Hola.- Dije. -Disculpa, veo que traes dos sándwiches, ¿po...podrías convidarme un trozo?- Estaba muy apenado, ni siquiera lo conocía y ya le estaba pidiendo de su comida...¡¡que distraído!!

-Claro que si, Nam Joon. -Sonreí... ¡Esperen, esperen! ¿Me llamo por mi nombre? No lo conozco...¿pero el a mi si?. Eso es raro.

El niño tomó parte de su sándwich y lo estiro hacia mi sonriendo, yo lo tome encantado ya que tenia muchísima hambre.

-Oye.- Dije. -¿ me conoces?- Estaba apenado, ya que si decía que si, yo no podía decir lo mismo.

-Claro, eres Nam Joon, ¡el niño más guapo de la escuela! -Dijo alegre. ¡Esperen! ¡¿Un niño me acaba de decir que soy guapo?! ¡Es niño, igual que yo!

-Emm...no soy guapo.- No sabia que decir... -Solo, ¿Porque te parece guapo otro niño?- El se quedo pensativo.

-No.- ¿No?, ¿Eso que? Eso no responde a mi pregunta. -No me parece que tenga algo de malo, si no te gusta que te digan que eres guapo, lo siento, para mi que lo eres.-

Su respuesta me dejo algo asombrado, pero, tiene razón, no tiene nada de malo que me digan guapo...pero ¡a él no lo conozco!

-Bueno.- Seguí. -Tu ya sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo...-

-Oh si, lo siento. Mi nombre es Kim SeokJin.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaa!!
Bueno, aquí sale un poco de como se conocieron Nam y Jin, lo siento si la redacción es mala.
Nota: imaginen que en esta parte ambos tienen alrededor de 5 y 6 años.
Pd. Si alguien lee esto...de verdad muchísimas gracias❤✨🌹

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora