||Narra Hoseok||
-¡Ya despierten chicos!- Dije después de haber terminado de tender mi cama.
No quise despertarlos tan antes de la hora limite, se veían muy tiernos así.
-Mhm...- Se escuchó un sonidos de queja de parte de Tae.
-Amigos, se hará tarde.- Les recordé.
Nam comenzó a levantarse aún adormilado.
Tae seguía en la cama, así que tome una almohada y se la lancé en dirección a su cabeza.
Él despertó de un salto, lo cual fue muy divertido.
-¿Y Yoongi?- Preguntó Nam.
-No tengo ni idea, cuando yo desperté él ya no estaba.- Me acomode sentándome en la cama.
-Es raro, él seria el ultimo en despertar.- Namjoon tenia un buen punto.
-Tal vez salió a dar una vuelta.- Dijo Tae.
Ambos terminaron de levantarse y comenzaron a tender su cama.
Pasamos un rato platicando, hasta que sonó la bocina.
-Chicos y chicas de todas las secciones, pasar al desayunador. Repito. Chicos y chicas de todas las secciones, pasar al desayunador.-
-Bien, hay que ir, supongo que Yoongi irá hacia allá también.- Dijo Namjoon.
Pasados unos cuantos minutos, nos encaminamos hacia el desayunador.
Fuimos de los primeros en llegar, casi todas las mesas estaban vacías.
-Vamos con esas chicas.- Dije, ya que había un par de chicas solas, y no estaba de más poder hacer amigos.
Comenzamos a caminar hacia la mesa donde estaban platicando.
-Hola, chicas, buenos días, ¿podemos sentarnos con ustedes?- Dije sonriendo.
-Hola, gracias, claro que si.- Dijo muy amable una de ellas.
-Bueno, hay que presentarnos, yo empiezo.- Dijo la otra chica. -Hola, mucho gusto, mi nombre es Lalisa Manoban.- Dijo sonriendo y haciendo una reverencia.
-Y yo soy Kim Jennie, mucho gusto.- Dijo de igual forma.
-Mucho gusto en conocerlas, chicas, yo soy Jung Hoseok, encantado.- Sonreí e hice reverencia.
-Yo soy Kim Namjoon, un gusto.- Hizo lo mismo.
-Y yo soy Kim Taehyung, encantado de conocerlas.- Dijo de igual manera.
Los 5 empezamos a platicar sobre como nos iba en el campamento, como es que llegamos aquí y cosas así.
Pasando un rato, ocurrió lo que nadie, o por lo menos Namjoon, se imaginaría.
Yoongi se dirigía a nuestra mesa, nada más y nada menos que con Kim Seokjin y sus amigos.
-Hola, chicos, hoy se quedaran con nosotros mis nuevos amigos.- Fue lo único que dijo y se sentó.
No se que es, pero algo esta pasando aquí.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holi!
Nuevo cap...espero les guste... (:
Quiero agradecerles de todo corazón a todxs lxs que leen mi historia.
Gracias a su apoyo, y a su lectura, la fic llegó a más de 1k, de verdad, muchas gracias.
Tal vez muchos lo vean como un logro pequeño, pero para mi es algo grande, ya que para ser la primera, creí que ni 10 la iban a leer.
Muchas gracias por leer.❤✨🙏🌹
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...