Capítulo 54

463 35 3
                                    

||Narra Namjoon||

-Muchas gracias por contarme esto, por cualquier cosa, se que ya soy bienvenido a este departamento.

Nos reímos un poco.

-No pasará nada malo, Hyung.- Sonrió.

Escuchamos qué alguien bajaba rápidamente las escaleras, era Jungkook.

-Jin Hyung ya va a bajar.- Nos informó sonriente.

Yo me levante de mi lugar junto con Jimin y nos dirigimos a donde se encontraba el menor.

De ahí, quedo mi vista totalmente clavada en Jin, quien se veía realmente hermoso.

*Iba como en la imagen*

-Wow, realmente se ve sexy.- Escuché que susurro Jimin a Kook.

-¿Qué tal me veo, nene?- Dijo Jin yendo directamente a mi, y posando sus brazos sobre mi cuello, depositando un beso en mis labios.

-Te vez guapísimo, amor.- Dije cuando nos separamos.

-Tu también estas muy guapo, pero no solo hoy todos los días.- Dijo suave mientras pasaba su pulgar en mi mejilla, yendo a la comisura de mis labios.

-Deberían irse, se hace tarde.- Dijo Jimin.

-Ok, nos vamos, pero antes...Jungkook, si te vas a quedar hoy avisas a tu casa, la última vez me llamó Jihyo para saber si estabas aquí, ya qué tu madre estaba preocupada.- Dijo en tono de advertencia.

-Si, Hyung, yo avisaré.- Dijo Jungkook sonriendo.

Nos despedimos nuevamente y salimos en dirección a mi casa.

Al llegar, mis padres ya habían llegado, así que entre no sin antes tomar una buena cantidad de aire.

-Nam, estamos a tiempo aun, puedo entrar y presentarme como un amigo.- Dijo Jin con voz calmante.

-Claro que no, esta cena se hizo con un solo fin, y ese es decirle a mis padres qué eres mi novio.- Tomé su mano y di un beso suave en ella.

Me di media vuelta y comenze a caminar con Jin detrás de mi, mis padres estaban hablando sobre algo en la pequeña sala de estar.

-Mamá, papá, ya llegué.- Dije nervioso por lo que venía.

-Hijo, hola, que bueno que ya estás aquí.- Dijo mi madre sonriente volteando a vernos sin levantarse de su lugar.- ¿Quien es éste chico tan atractivo?- Preguntó sonriendo.

Pase mi mano a mis espaldas y tome la de Jin, acariciandola un poco.

-Bueno, verás, él es...- No pude continuar, habló primero el.

-Soy Kim Seokjin, señores Kim, es un gusto.- Dijo haciendo una reverencia. -Les traje este rico postre, lo prepare hoy en la tarde, especial para la ocasión.- Sonrió.

-Muchísimas gracias, eres un encanto.- Dijo mi madre.

Me sorprendí, ya qué muy pocas personas logran agradarle a primer contacto, y Jin fue una de esas.

Apreté un poco su mano, y nos miramos, hasta ahora todo iba bien y ambos lo sabíamos.

Estaba a punto de hablar, cuando mi nana llegó.

-Señores, la cena esta servida.- Dijo.

-Excelente, vamos para allá.- Dijo mi padre y ambos se levantaron de sus lugares, para dirigirse al comedor.

Jin soltó mi mano bruscamente al ver la acción de mis padres.

-Pasa, hijo, toma asiento y siéntete como en tu casa.- Dijo nuevamente mi padre.

-Muchas gracias, sueños Kim.- Dijo Jin sonriente.

La cena se llevó a cabo con normalidad, mis padres hacían preguntas a Jin, pero jamás habían mencionado o preguntado ¿qué calse de relacion tenemos?, si eramos amigos de ahora, de antes, si lo conocí en el campamento o nada por el estilo.

Cuando terminó todo, era tiempo del postre, pero yo ya no aguantaba más, tenía que hacer lo que daba motivo a esta cena.

-Padres, tengo que decirles algo.-Me levante de mi lugar, y mire a mis padres directamente. 

Jin también me miro, con un poco de temor, pero era el momento, lo teníamos que hacer.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola!

Nuevo capítulo, espero les guste.

¿Qué creen que harán los padres de Namjoon?

¿Cómo creen que reaccionarán?

Pues lean el siguiente capítulo y lo descubrirán.

Gracias por leer y votar.🙏🏼✨❤️

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora