||Narra Jin||
Casi se acercaba la hora en que Yoongi llegaría a nuestra cabaña.
Desde ayer quedamos en que él vendría a pasar la noche aquí, como ya lo hizo anteriormente.
Pero esta vez, me propuso invitar a sus amigos de su cabaña.
Así que estaba algo nervioso, hoy en aproximadamente treinta minutos, los chicos llegarían para pasar la noche aquí.
Cuando viene sólo Yoongi, lo único que hacemos es platicar un rato, aunque últimamente los que platican más entre ellos son Yoongi y Jimin.
Tengo un presentimiento de que algo ocurre entre esos dos.
Pero bueno, ese viene siendo asunto de ellos, pero me entrometo, ya que Jimin es como mi hermanito.
Pase unos minutos más arreglando un poco la cabaña, ya que Jungkook cada día la deja más desordenada.
Paso el rato, y por fin, los chicos llegaron.
Ellos tocaron a la puerta y yo fui a abrirles.
-Hola, Hyung, buenas noches.- Dijo Tae, dándome un abrazo en cuanto abrí la puerta.
-Buenas noches, Tae.- Dije sonriendo y entrando, seguramente en busca de Jungkook.
-Tranquilo, Tae.- Dijo Yoongi entrando luego de él. -Hola, Jinnie, buenas noches.
-Buenas noches, Yoongi.- Sonreí.
-Hola, Jin Hyung, esperamos no incomodarlos tanto esta noche.- Dijo Hoseok, llegando con su característica sonrisa.
-Claro que no, Hoseok, jamás.
-¡Yoongi Hyung! ¡Llegaron!- Dijo Jimin parándose del sofá y dirigiéndose hacia la entrada, donde estaba Yoongi. -Hyung, estamos viendo una película, ven conmigo.- Dijo tomándolo de la mano y arrastrándolo hasta el sofá donde antes se encontraba.
-Hola, Jin. Buenas noches.- Me gire hacia la entrada nuevamente, encontrándome con Namjoon.
-Hola, Nam. Buenas noches, adelante.- Sonreí.
-Gracias.- Sonrió, dejando mostrar sus lindos hoyuelos.
No se que es lo que va a pasar esta noche, pero presiento que viene algo bueno.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola!!
Nuevo capitulo...
Espero les guste!
Muchas gracias por leer!🌹✨🙏❤
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...