Capítulo 7

1.1K 110 15
                                    

Después de un rato, mi papá se ofreció a llevarnos a la parada de autobuses para subir al que nos llevaría hasta el campamento.

Cuando llegamos, el autobús estaba a unos minutos de partir, así que subimos y nos acomodamos en nuestros lugares.

Hoseok y Yoongi se sentaron juntos, y yo me senté en el lugar detrás de ellos.

A lado mío estaba un asiento vacío, y luego de un rato, subió al autobús un chico.

-Hola, disculpa ¿Este lugar esta ocupado?- Dijo, señalando el asiento.

-Claro que no compañero, puedes sentarte, y con confianza, puedes platicar con nosotros durante el camino.- Dije señalando a mis amigos.

-Ah, sí sí, muchísimas gracias.- Podía notar que era tímido, y tenia pena de hablar, así que decidí empezar yo.

-Bueno, mi nombre es Kim Namjoon, mucho gusto compañero.- Hice una pequeña reverencia.

-Hola, mucho gusto, soy Kim Taehyung.- De igual forma, dijo, haciendo referencia hacia nosotros.

-Bueno, yo soy Yoongi, un placer.

-¡Hola, hola! Yo soy Hoseok, e pero seamos buenos amigos.- Sonrió.

No se a que pasará, pero tengo un buen presentimiento de todo esto.

Poco rato después, el autobús comenzó a andar, mis nervios iban aumentando, pues no sabia que iba a a pasar cuando viera a Jin.

Claro, llevo una idea muy planteada, si Jin decide hablarme, pues le hablaré, y si ya no sigue loco por mi, incluso podemos ser amigos, si el gusta.

De hacho, pienso que con todo el tiempo que ah pasado el ya se olvido de mi.

Pero eso no me quita el nerviosismo, cada que pienso en ese reencuentro me dan ansias.

Pero en fin, el destino decidirá si voy a vivir en un campamento con el enemigo.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪

Wooow, de verdad que muchas gracias a las personitas que leen esto, gracias a algunas por sus opiniones, de verdad que las tomaré en cuenta.

Ya en el siguiente capitulo llega el reencuentro del Namjin.

Muchísimas gracias a tod@s🌹✨🙏❤

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora