Capítulo 10

1.1K 100 2
                                    

-Namjoon, soy gay.

Helado por segunda vez.

Sabiendo esto, no se como debo reaccionar.

-Bueno, Jin, no se que decir.-

-No te preocupes Nam, imagino que ahora mismo debes estar sintiéndote incomodo, pero ya no debes preocuparte. Sinceramente te superé.

-Wow, bueno, pues...me parece bien, emm, si.- No tenia ni idea de que responder.

El silencio se apoderó nuevamente, y Jin fue, quien por segunda ocasión, lo rompió.

-Bueno, fue un gusto volver a verte, Namjoon. Espero que podamos ser amigos, y poder vernos más seguido en el campamento.- Dijo sonriente.

-Si, espero lo mismo. -Dije honestamente.

Estaba a punto de irme, cuando Jin me jaló a un abrazo.

Al principio me sorprendí muchísimo, pero unos segundos después terminé correspondiendo.

El abrazo era cálido.

Dentro de mi se sentía una sensación extraña, no quiero malinterpretar nada.

Cuando los separamos, pude notar que Jin tenia los ojos llorosos.

Me dio pena preguntar, así que solo sonreí y me di la vuelta para ir hacia la cabaña con los chicos.

Cuando llegué, no dude en correr hacia Yoongi.

-¡Yoongi!- Grité.

-Aquí estoy, ¿sucede algo Nam?- Por su expresión, sentí que me pasé, ya que lucía preocupado.

-No te preocupes, no es nada malo, es solo que...¡lo vi! Encontré a Jin de nuevo...él... ¡ahhh!.-

No sabía que decir, si le decía lo que sentí, seguro se burla de mí.

-¿Y que pasó?-

-Pues, no pasó nada, solo lo saludé, me dijo que me supero y...- Pensé dos veces si decía o no. -Y sentí que quitaron un gran peso de encima mío.

Un tuve el valor, ya que ni yo sabia bien que me pasó.

-Bueno, eso estuvo bien, ¿hablaron más?

-Si, dijo que fuéramos amigos y acepté, ya que dice que me olvido.-

-Wow amigo, eso está muy extremo. Pero espero que esta vez todo vaya bien.

-Claro, amigo. Esta vez todo irá bien.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Muchas gracias por leer!!!❤✨🌹🙏

Lo siento si se esta perdiendo el interés, estoy tratando de esforzarme.

A las personas que leen y comentan, muchísimas gracias🙏❤🌹✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora