||Narra Jimin||
-¿Cómo creen que se la estén pasando los chicos?-Preguntó Taehyung.
Decidí invitar a Yoongi, para que viniera a pasar un rato aquí, y Jungkook invitó a Taehyung y a Hoseok.
-Ojalá bien, sé que sus padres lo vana aceptar.-Dijo Hoseok. -Llevo unos pocos años de conocerlos, pero se que no va a haber inconveniente.
-Yo siempre supe que esos dos tenían que terminar juntos.-Dijo Yoongi.
-Pero eso es lo que no entiendo, ¿cómo fue qué si se caían mal, terminaron siendo una pareja hermosa?- Dejo Jungkook.
-Pues, a veces el amor es más grande que cualquier otra cosa, Kookie.-Dijo Taehyung acariciando el cabello de Jungkook, quien se encontraba recostado en las piernas de Tae.
-¿Y ustedes para cuando, Hyung?-Preguntó Jungkook viendo hacia Yoongi.
Estábamos sentados en el mismo sofá, juntos, solo que el estaba bien sentado, mientras yo tenía las piernas pegadas a mi pecho, abrazandolas.
-Preguntale a Jimin, el es el chico complicado.-Dijo Yoongi con una sonrisa.
-¿Qué? Tu eres el que no te animas.-Dije en broma, pensando que todo esto lo era.
-¿Yo?- Dijo. -Ok, Park Jimin- Se acomodo, para quedar de frente a mi. -¿Podrías dejar de ser tan complicado y darme al fin una oportunidad contigo?
Todos estaban viendo hacia nosotros, no podía mirarlos, pero lo sentía.
Yo estaba sin movimiento, sentí mi corazón detenerse por unos segundos, al igual que mi respiración.
-¿E-es en serio, hyung?- Dije, confundido.
-Si, ¿me darías una oportunidad para conquistar tu corazón?- Sonrió.
-¡Dile que sí!- Gritó Tae.
-Son tan lindos.- Escuché a Hobi hyung decir.
-Muy lindos, si si.- Respondió Jungkook. - ¡Qué si, dile que si!
-Esta bien, hyung.- Dije, y el se acercó a darme un beso en la frente, después me abrazo, respondí de igual forma.
-Deja de decirme hyung, ¿ok? Dime Yoongi solamente.- Me abrazó por los hombros, yo seguía en la posición de antes.
-Ok, Yoongi.- Sonreí, pegando e un poco más a el.
-Ustedes son realmente lindos, me dan ganas de...llorar.-Dijo Hobi hyung, fingiendo llorar.
-Por cierto, hyung, ¿Qué tal va todo con Ryujin?-Preguntó Tae.
-Supongo que bien, es una chica muy linda, me estoy encariñando demasiado con ella.
-Qué lindo, yo también quiero algo bonito, pero ALGUIEN no me lo da.- Dijo Jungkook, mirando a Tae, haciendo puchero.
-¿Qué no te doy algo lindo? Eres igual a Jimin con Yoongi hyung, no me dejas.- También hizo puchero.
-Pues yo ya le di una oportunidad a Yoongi, así que ustedes también deberían darse una, ambos.- Dije.
-Yo si quiero.- Dijo Jungkook.
-Pues yo también, así que, ahora eres mio Jungkook.- Dijo Taehyung tomando la cabeza de Kookie y plantando un beso rápido en los labios de el.
Todos quedamos sorprendidos, no sabíamos si reírnos por la situación o hacer qué.
Así que solo sonreímos.
Ese par llegaría muy lejos también, desde el primer momento en que se conocen, Kookie me dijo que Tae le parecía realmente lindo.
El amor cada vez se apodera más de cada uno de nosotros, y eso es lo único que está bien en esta vida.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holaa!!
Nuevo capítulo, espero y les guste.
Muchas gracias por leer y votar.
Quería decirles que estamos por llegar a los últimos capítulos de esta historia, muchísimas gracias a todxs✨❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...