||Narra Namjoon||
Íbamos de regreso, ya habíamos encontrado a ambos chicos.
Todos íbamos caminando, Jimin y Hoseok se cayeron bien.
Llegamos al campamento, esperando que aun nos tocara un poco de la actividad.
Al llegar, ya habían muchos chicos y chicas, la actividad ya casi terminaba, así que fui con mis amigos.
-Chicos, la actividad ya término, ¿que les parece si vamos a la cabaña? Sirve que descansamos más.-
-Si, pero esta sera la primera y ultima que nos perdemos...¡tenemos que divertirnos!- Dijo Hoseok.
-Si amigos, lo siento, pero esto era importante para Jin.- Dije.
Ambos chicos se me quedaron viendo, sus caras eran de sorpresa y confusión.
La verdad es que no sabia que les pasaba, hasta que reaccioné.
-Espera, ¿Dijiste para Jin?¿Ahora te importa Jin?- Dijo Yoongi.
¿Me importa Jin?
-No, me refiero a que...- No sabia que inventar, pero algo llegó a mi mente.- ...miren, su amigo se perdió, nuestro amigo también, de parte de ambos grupos sentíamos angustia ¿no es así? Así que lo comprendo, y comprendo a su amigo también. No malinterpreten las cosas chicos, porfavor.-
Los chicos se me quedaron viendo, Yoongi solo negó un poco con la cabeza, y fue hasta donde estaba su cama.
Hoseok solo me miró y sonrió, el siempre lo hacia.
Y Taehyung se acercó a mi, y me dirigió con el hasta la puerta, ya estando afuera, habló.
-Hyung, no se que haya pasado con ustedes en el pasado, o por que mis otros Hyungs reaccionaron así, pero solo le digo, que pase lo que pase, siga a su corazón, y que no le importe nada más.
No se que sea lo que me esta pasando.
Me preocupé por Jin, y no entendía por que.
Tampoco se como Taehyung se dio cuenta de todo tan rápido, pero seguiré su consejo.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holi!
Nuevo capítulo❤.
Perdón por no haber actualizado toda la semana, es que fue muy pesada y no pude escribir...
Pero espero que les guste...❤
Más tarde les prometo subir otro.
Muchísimas gracias por leer❤🙏🌹✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...