Capítulo 36

710 62 1
                                    

||Narra Jin||

La botella se detuvo... -Oh no.- Exclamé.

-Jin hyung, es tu turno de darle un trago.- Dijo Jungkook con cara burlona.

Ese chamaco.

-Bien.- Exclamé tomando la botella.

La destapé, y di un pequeño trago, que ni siquiera se notó qué tome algo.

-Hyung, eso es trampa, no tomaste nada...-Dijo Jungkook.

-Bueno, ¿ya no? Me estoy preparando.-Dije y me empiné la botella, esta vez si tomando un buen trago.

Después de eso, la tapé y le di el giro para elegir al siguiente.

La botella comenzó a girar nuevamente, esta vez, se detuvo frente a Namjoon.

-Te va, Namjoonnie.- Dijo Hoseok.

¿Namjoonnie? Se ve que se tienen un gran cariño.

Namjoon tomó la botella, destapadola, dio un gran trago.

Se veía tímido, ya qué al hacerlo, mantuvo siempre los ojos cerrados, definitivamente, se veía lindo haciendo eso.

Segundos después, la botella se encontraba haciendo su movimiento, mientras todos esperábamos qué se detuviera.

La botella volvió a parar en Namjoon.

-Que suerte, Hyung, tomará de nuevo.- Dijo Jungkook.

-¿Debería hacerlo? ¿Que no es mejor que volvamos a girar para que nos toque a todos?- Dijo Namjoon, algo tímido.

-No, Hyung, ese no es el chiste, si hubiera sido de esa forma, desde el principio lo hubiéramos repartido equitativamente.- Dijo Hoseok divertido.

-Ahora, Hyung, toma nuevamente de la botella.-Esta vez habló Taehyung.

Namjoon repitió la misma acción de hace unos minutos, tomando nuevamente un gran trago de aquella bebida embriagante.

Unos minutos más de juego, y la botella ya se encontraba vacía, lo que significaba pasar de nivel y avanzar a la siguiente ronda.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola holaaaaa a todxs.

Ya actualicé, espero les guste.

Muchas gracias por leer.🙏🏼✨❤️

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora