||Narra Namjoon||
Ya pasó una semana desde aquel día que Yoongi llego con Jin y los chicos.
Desde ese día, se la pasa más tiempo con ellos, que con nosotros, pero igual hay días en que esta con nosotros, no lo voy a negar.
-Nam, hoy en la noche iré a la cabaña de los chicos, ¿No quieren venir?- ¿Nosotros? No seria mala idea...
-Mmm, tengo que preguntarle a los chicos...pero, cuenta conmigo.- Sonreí.
-De acuerdo.- Sonrió.
Después de un rato de platicar con el sobre temas triviales, el salió de la cabaña.
Me quede solo, me senté en la orilla de la cama, y me puse a pensar.
¿Que me estaba pasando?
¿Porque en toda esta ultima semana, cada que veo a Jin, siento un cosquilleo en mi estómago?
No, no puedo creer que sea aquella cosa que me imagino.
Yo...¿me estoy...enamorando de Jin?.
No quiero pensar en eso...me nuevo un poco a creerlo.
Estaba tan metido en mis pensamientos, que ni siquiera note que los chicos estaban entrando.
-¡Hyung!- Dijo Tae, tirándose en la cama donde yo estaba. -¿Ya te cimento Yoongi Hyung sobre lo de la pijamada en la cabaña de los chicos?- Este chico me cae genial.
-Si, es justo lo que les iba a comentar, ¿ustedes irán?- Dije.
-Claro que iré, Hyung, estará Jungkook ahí.- Dijo Tae con una leve sonrisa.
Hoseok y yo nos miramos con complicidad, a este chico se le notaba que sentía algo por Jungkook.
-Y tu Hoseok, ¿iras?- Pregunté.
-Claro, siempre y cuando tu vayas con nosotros, amigo.- Sonrió, este chico tiene un don, puede ablandar hasta el corazón más fuerte solo con sonreír.
-Si, iré.- Sonreí.
-Bueno, entonces, esperare con ansias a que llegue la noche.- Dijo Tae.
Después comenzamos a hablar sobre lo que hicimos en el día, en lo que esperábamos a que llegara la noche.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola!
Nuevo capítulo.
Espero les guste...y perdón por tardar en actualizar.
Muchas gracias por leer🌹✨🙏❤
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...