Capítulo 53

477 42 3
                                    

||Narra Namjoon||

Ya era casi hora de que fuera por Jin a su casa y la cena comenzara, sin embargo, mis padres aun no llegaban a casa, y no me dijeron nada sobre qué iban a llegar más tarde.

Me encontraba frente a mi espejo, mirándome un poco más y arreglando pequeños detalles sobre mi look.

* Iba como en la imagen *

Tomé mi celular, las llaves y salí de la casa para ir por mi Jinnie.

Al llegar a la puerta de su casa, toque un par de veces hasta que Jimin abrió, asomando un poco la cabeza.

-Hola, Namjoon, pasa.- Dijo sonriente y abriendo más la puerta, permitiendome el paso.-Jin baja en un momento.

Nos encaminamos a la sala.

-¿Quien llegó?-Dijo Jungkook asomándose por las escaleras.

-Es Namjoon.- Respondió Jimin.

-Oh, le diré a Jin Hyung.-Subió corriendo nuevamente.

Yo miraba la escena con una sonrisa, se ve que ellos tienen una hermosa amistad.

-Toma asiento, Nam.-Dijo Jimin señalando el sofá, y sentándose en el otro paralelo al mío.

-Gracias.- Dije con una sonrisa.

-¿Gustas algo de beber? Hay jugo de frutas, agua, un café...-Ofreció.

-Jugo esta bien.-Respondí.

Jimin me sirvió el jugo, y el se sirvió también un poco, luego se sentó nuevamente.

Pasaron unos minutos en silencio, hasta que Jimin habló.

-Y cuéntame Namjoon, ¿Cómo le dirás a tus padres?- Dijo tomando un sorbo a su jugo.

-Bueno, sinceramente lo sigo pensando, no estoy muy seguro.-Dije.

-Cuando yo le dije a mis padres, era muy joven.- Comenzó a hablar. -Tenia aproximadamente unos 15 años, y ellos lo tomaron como un chiste o algo absurdo, pero para mi no lo era, así que continúe con mi idea.- Contaba tranquilo.

Yo escuchaba atento.

Continuó.

-Tiempo después, quise presentarles a un chico, mi primer novio, pero ellos lo tomaron mal, me dijeron demasiadas cosas feas, y dijeron que jamás me apoyarían.-Sus ojos parecían amenazar con soltar algunas lagrimas. - Fue ahí cuando decidí irme de esa casa, y conocí a Jin Hyung en la preparatoria, el vivía aun con sus padres, pero estaba pensando en mudarse pronto a un departamento el solo, así que le dije que para que no fuera demasiado pesado, compartieramos los gastos si el me dejaba vivir ahí, así que eso pasó. Ahora estamos aquí, en nuestro departamento, donde eres bienvenido.- Finalizó con una sonrisa y un par de lágrimas.

-Oh, Jimin, no sabes cuanto lo siento.-Me acerqué a el y di mi apoyo en forma de un abrazo. -Pero piensa en que la vida que tienes es mucho mejor que la que pudiste haber tenido.

-Lo sé, y estoy muy feliz.-Limpió sus lagrimas con sus dedos mientras mostraba una sonrisa.

-Muchas gracias por contarme esto, por cualquier cosa, se que ya soy bienvenido a este departamento.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola!

Nuevo capítulo, espero les guste.

Gracias por leer y votar.🙏🏼✨❤️

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora