Capítulo 50

530 47 0
                                    

||Narra Namjoon||

Los días desde el fin del campamento han pasado algo rápidos.

Jin y yo hasta ahorita la llevamos muy bien.

Nos vemos todas las tardes en un pequeño parque qué está cerca de casa de ambos, a veces salimos con los chicos a dar la vuelta también.

Sin embargo, sentía que ya era hora, hora de presentar a Jin con mis padres y decirles lo que soy, lo que siento, y que estoy orgulloso.

Justo ahora iba a encontrarme con Jinnie y decirle lo de la cena, espero que acepte qué sea hoy mismo, ya que no aguanto el qué mis padres no lo sepan.

-Hola, Joonnie.-Dijo Jin al verme llegar.

-Hola, bebé.- Dije dando un beso en sus labios.

-¿Que tal tu día, cariño?- Preguntó.

-Bien, los chicos y yo jugamos basquet en hora de receso, y Yoongi me dio con el balón en la cara.- No era una anécdota demasiado importante, solo me gustaba que se preocupaba demasiado por mi.

-¿Que hizo qué? Joonnie, yo la próxima vez que vea a Yoongi le diré, es más, le exigirle qué juegue limpio y que no te golpee.- Dijo haciendo pequeños movimientos de regaño al aire y habló tan rápido qué apenas y entendí bien lo que dijo.

Sonreí.

Este chico llego a cambiar mi vida, definitivamente.

-Bebé, tranquilo.- Lo tome de ambas mejillas y le di un pequeño besito.

-Es que eso esta mal amor.- Hizo un pucherito.

-¿Sabes que sí está mal, bebé?-Dije, y él fingió pensarlo un momento.

-No sé, Joonnie, ¿Qué?-Dijo levantando los labios para darme otro beso, el cual respondí de inmediato.

-Pues el que no has ido a mi casa, ya esta pasando el tiempo, y quiero presentarte frente a mis padres.- Bajé mis manos de sus mejillas a sus manos y las apreté con las mías.

-¿Estás seguro de hacer eso, Joonnie?-Parecía estar inseguro.

-Si, creeme, ellos lo van a entender.-Dije, tratando de calmar un poco el momento.-Y solo siendo tu mismo, incluso te amarán.-Sonreí.

Sonrió también.

-Esta bien, Namjoonnie, iré a casa de tus padres.- Dijo.

-Bien, será hoy mismo, si no te incomoda.-Dije subiendo sus manos a la altura de mi boca y dejé un suave beso en ellas.

-¿Ya hoy?-Dijo, y parecía qué se puso nervioso.

-Si, hoy Jinnie, quiero que mis padres te conozcan lo antes posible, por favor bebé.- Hice un pequeño pucherito para convencerlo.

-Está bien amor, que sea hoy.-Dijo sonriendo, ya un poco más calmado.

Jin y yo estuvimos un rato más platicando sobre nuestro día, y nos pusimos de acuerdo sobre la hora en la qué iría por el a su casa, y también planeamos un poco el como decirles a mis padres.

Fui a dejar a Jis cerca de su casa, y fui corriendo a la mía, para decirle a mi nana lo que haríamos de cenar, ya qué está noche era especial.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaa a todxsss!!

Espero que estén muy bien el día de hoy.

Les traigo nuevo capítulo, espero les guste.

Pido una disculpa por no poder actualizar antes, es que de verdad las cosas en donde estoy están demasiado feo, ya saben, la pandemia.

Espero que se estén cuidando mucho, usen el cubrebocas, gel y todo eso.

Lxs quiero pequeñxs lectorxs!!!

Por cierto, pienso actualizar el fin de semana, y tal vez les traiga un pequeño maratón, jsjsjs.

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora