||Narra Omnisciente||
Los días pasaron, y más rápido de lo que Namjoon y Jin querían o necesitaban.
Mañana ya era la graduación.
Un gran día para todos, en muchos aspectos.
Sin embargo, no cabía duda de que Namjoon era el más impaciente y a la vez más temeroso de todos ahí.
¿Y la razón? Una propuesta qué podría cambiar su vida, ya fuera para bien o para mal, pero por su parte deseaba qué fuera por la primera.
Ahora mismo, Namjoon se encontraba en aquel pequeño apartamento, que ya contaba con algunos muebles, entre ellos, el sofá café en donde se encontraba sentado, pensando en toda esta situación.
Su mirada viajaba de un lugar a otro, sin mirar algo en especial realmente, ya qué está solo pasaba sobre todo.
En su mente solo pasaba eso,el ¿Qué responderá Jin? ¿Aceptará? ¿Y si no?
Todas esas preguntas y sus posibles respuestas se esfumaron, como humo qué sopla el viento, en el momento en que sonó su celular.
Era su padre, llamaba para que se dirigiera con el al lugar en donde comprarían su traje para el día de mañana.
----------✨-----------
Por otra parte, se encontraba Jin, el cual se encontraba en la casa de Jungkook, ya qué su hermana mayor, Jihyo, le daría una pequeña asesoría de cómo debería reaccionar mañana, ya qué, al igual que ella cuando se graduó, tendría una pequeña presentación especial frente a profesores y algunas autoridades mayores, gracias a su promedio excelente.
Cuando terminó de platicar con ella, bajó a la sala de estar en donde se encontraban los chicos, tanto Jimin con Yoongi, y Jungkook con Taehyung.
-¿Todo bien?- Dijo Jimin, mientras dirija unas cuantas palomitas a su boca.
-Si, solo estoy un poco nervioso.- Respondió Jin, con una sonrisa algo nerviosa.
-Y ni te imaginas lo que te espera mañana.- Dijo esta vez Taehyung, a lo que todos dirigieron su mirada hacia el.
-¿A qué te refieres?- Dijo Jin confundido.
-¿Qué? ¿No te enteraste?- Continúo.
Jin solo se quedó esperando la respuesta con cara de confusión.
Todos los chicos estaban conteniendo el aliento por instinto, ya qué se supone que la propuesta de Namjoon no la tenia que saber Jin.
Todos creían qué diría algo así, ya qué Taehyung suele ser muy distraído.
-Te graduas, ¿no es así?- Terminó Taehyung, haciendo que todos tomarán aire de nuevo, claro, muy disimuladamente.
-Oh por Dios, Taehyung, eso ya lo sabía.- Respondió Jin.
-¿Nos vamos?- Dijo Yoongi, a lo que todos tomaron sus cosas
----------✨-----------
Al fin, hoy era el gran día.
La seremonia estaba a punto de comenzar, y todos ahí estaban más que emocionados.
Aunque Namjoon estaba muy nervioso, sabía controlarse, y demostrar que todo estaba en paz.
Los maestros fueron entrando, más alumnos llegando, hasta que al fin, la seremonia dio inicio.
Se dio un discurso, se dieron agradecimientos, y poco a poco fueron haciendo la mención de los alumnos regulares.
Al término de esto, comenzó la mención de los alumnos graduados con onores, y ahí estaba Jin.
Al momento en que pasó al frente, lucia tan feliz, con una gran sonrisa, y miro a Namjoon.
En ese momento, Namjoon sintió ganas de correr hacia el, y decirle que jamás se fuera de su lado.
----------✨-----------
La seremonia terminó.
Todos los chicos se reunieron para felicitar a los graduados, Jin, Yoongi y Namjoon.
Todos estaban juntos, así que Namjoon tomo lentamente la mano de Jin, y lo atrajo un poco hacia el.
-Ven un momento conmigo, amor.- Susurro en su oído.
-Claro, bebé.
Se alejaron un poco de donde todo el mundo se encontraba.
Era el momento.
-Jin, tengo algo que decirte, antes que otra cosa, sabes que te amo demasiado, eres lo mejor que ah pasado en mi vida, sinceramente jamás me imaginé que esto pasara, ya sabes, por lo de niños, sin embargo, aquí estamos.- Dijo mirándolo a los ojos, y tomándolo suavemente de las manos. -Agradezco mucho haber podido ir a ese campamento, te encontré, y junto a ti mi felicidad, mi presente, mi todo, y espero que aceptes también, ser mi futuro.- Continuó.
Namjoon buscó algo en su bolsillo del pantalón y tomó la mano de Jin, entre las suyas, y lentamente colocó entre ellas un par de llaves.
-Jin, ¿Te gustaría ir a vivir conmigo, y quedarte conmigo para siempre?- Dijo, mirándolo con una sonrisa de esperanza y nostalgia.
-Tu nunca te cansas de sorprenderme, ¿Cierto?- Dijo Jin, con lágrimas acumuladas en sus ojos. -Obviamente acepto Namjoonnie.- Dijo lanzando se a sus brazos, y dando un beso, en donde depositó todo su amor.
-¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!- Gritaron Taehyung y Jungkook al mismo tiempo, haciendo que los 5 chicos que se encontraban espiando fueran descubiertos.
Todos salieron, para abrazarce y felicitar a la pareja, de que ahora ya darían el siguiente paso.
La tarde se fue entre festejos, comida, alguno que otro chiste malo, y más comida.
Comenzaba una nueva etapa, algo que podría durar, y todo gracias a un campamento, en donde tanto Jin y Namjoon creyeron qué estarían... Acampando con el enemigo.
Fin
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola a todxs!!
El finaaaaal.
Casi después de aproximadamente 1 año y medio, ha sido terminada.
Quisiera agradecer a todas las personita qué leyeron esta historia, mi primer historia.
Agradezco a aquiellxs qué han comentado, votado, y a aquellos que están aquí casi desde el principio.
No me voy a cansar de agradecerles todo, de verdad, muchísimas gracias.
❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...