||Narra Namjoon||
Jin y yo comenzamos a caminar hasta donde estaba su otro amigo.
En lo que llegábamos, todo era silencio total.
Así que decidí romperlo.
-Hey Jin, ¿que te parece el campamento?- Si, lo sé, fue una pregunta algo estúpida.
-Pues hasta ahora, un poco desagradable. -Hizo una mueca de disgusto.
-¿Desagradable? ¿Porque?- Sinceramente no quería escuchar su respuesta, tal vez lo desagradable era yo.
-Pues, perdí a mi Dongsaeng, a mi amigo, no se si eso te pondría feliz si estuvieses en mi lugar. -Lo noté molesto, tal vez estresado.
-Tranquilo, solo fue una pregunta. -Dije bajo.
-Lo siento Namjoon, es que no te imaginas la impotencia que siento al estar buscando a mi amigo y no encontrarlo, al momento, estoy imaginando un montón de cosas tan negativas. -Su voz sonó algo quebrada.
Noté que sus ojos comenzaron a ponerse rojos, empezaron a mojarse.
No se la razón, pero me dieron unas inmensas ganas de abrazarlo.
Y así lo hice.
Me acerque hasta donde se encontraba Jin, justo a unos centímetros de mi, y lo abracé
Pude sentir la tensión que recorrió en su cuerpo, la cual no logro entrar en mi.
Lo abracé fuerte, y poco a poco fue soltando su cuerpo de la tensión.
Cuando se desuso de esta, sentí como había comenzado a llorar.
Sobé su espalda en forma de apoyo, pero cada vez lloraba más.
-Tranquilo Jin, todo va estar bien, encontraremos a tu amigo.- Trataba de apoyarlo.
Por algún motivo, y no sabia cual, sentía la necesidad de protegerlo, de no permitir que llorara, pero no sabia como hacer eso posible.
-Es el primer día, y ya no se que hacer, Namjoon. No me imagino lo que viene luego, no quiero que nada malo nos pase, ni a mis amigos, ni a ustedes, ni a mi.-
Su llanto se hacia más fuerte, y no sabia como calmarlo.
-Jin, porfavor ya no llores, no me gusta que mis amigos estén así.- Dije para calmarlo un poco.
Jin levanto la cabeza y me miró.
-Muchas gracias, Namjoon.- Sonrió, pero estaba algo apagado.
Levante mi mano hacia su rostro y trate de limpiar las lágrimas que habían en sus mejillas.
El se quedo mirándome directamente a los ojos, luego su mirada bajo a mis labios.
Mi mirada bajo a los suyos, y no se como, pero en un segundo, ya estaba pensando en como serian sus labios en los mios.
Me fui acercando a Jin, nuestros rostros estaban cada vez más cerca.
Sentía que algo iba a pasar.
Nos encontrábamos a pocos centímetros de distancia, mi mano subió hasta su cuello, lo fui acercando cada vez más hacia mi, y de momento....
♪♥♪♥♪♪♥♪♥♪♪♥♪♥♪♪♥♪♥♪♪♥♪♥♪
¡Hola a tod@s!
Nuevo capítulo, espero les guste.
Una disculpa por no haber podido subir el capítulo antes, eh estado algo ocupada, y en mi escuela hacen eventos, y eso me mantuvo entretenida.
Pero ya, aquí un nuevo, espero les guste...y por todos los que no eh subido, se los compensaré más tarde.
Muchísimas gracias a tod@s los que leen.✨❤🙏🌹
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...