||Narra Namjoon||
Después de una mañana preguntándonos donde podría estar Yoongi, llega justo cuando estamos ya en el desayunador.
Sinceramente lo más sorprendente para mi, es las personas con las que llego.
Justo llegó con Jin y sus amigos.
Nunca creí que a Yoongi le agradaran, ni antes, ni ahora.
-Hola, chicos, hoy se quedaran con nosotros mis nuevos amigos.-
-Hola chicos, bienvenidos.- Dijo Lisa. -Un gusto conocerlos, soy Lisa.- Sonrió.
-Yo soy Jenni.- Sonrió y saludo con la mano.
-Un gusto, nosotros somos Jungkook, Jin, Jimin, y su servidor, Yoongi.- Dijo Yoongi señalando a cada uno en orden.
-Yoongi...¿Podemos hablar unos minutos?- Dije, aún confundido.
-Claro, amigo, vamos.- Dijo.
Después de eso nos levantamos de la mesa y salimos del desayunador.
-¿Que haces aquí con ellos?
-Pues, nada, son mis nuevos amigos. -Dijo así como si nada.
-Si, bueno, entiendo eso, pero...¿Por que nunca me lo dijiste? ¿Recuerdas lo que me paso con Jin en el pasado?- No se que era lo que sentía, talvez, estaba molesto por que no me lo había dicho, que me oculto que ellos eran amigos, y desde no se cuando, o tal vez eran...no, no lo creo, no pueden ser ¿celos?
No, me niego a pensar que es eso...bueno, no estoy seguro, ¿o si?.
-Amigo, esto lo estoy haciendo por...- Su expresión se puso seria, desvió su mirada de la mía y sacudió la cabeza en una pequeña negación.
-¿Porque, Yoongi? ¿Por qué lo haces?- ¿Porque? Esa molestia sigue aquí...pero, ¿porque?
-Olvídalo, Nam, entremos...- Yoongi entró al desayunador, dejándome afuera, solo con mis pensamientos.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holaaaa a todxs!
Perdón por no haber actualizado desde hace mucho tiempo...y bueno, lo prometido es deuda.
Aquí les traigo otro capitulo, tratare de estar publicando más seguido.
Muchas gracias a las que siguen aquí, leyendo esto.
De verdad, muchas gracias personitas bellas.❤🙏🌹✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...