Capítulo 47

577 58 4
                                    

Mini maratón 3/3

||Narra Namjoon||

-¿¡Que son qué!?-Dijo Jimin.

-Así es, Jimin, Namjoon y yo somos novios.-Dijo Jinnie.

Reunimos a los chicos en nuestra cabaña, después del desayuno y las primeras actividades del campamento.

-Pero, ¿Cuando paso eso?-Ahora fue Yoongi quien interrogó.

-Fue ayer, después del beso en el juego, cuando Jin corrió y fui a buscarlo, lo encontré y nos dijimos muchas cosas.-Dije.

-Disculpen, jóvenes novios.-Dijo Tae con un tono de humor en sus palabras.-¿Y fue por eso que Kookie y yo los vimos anoche llendo a su habitación?-Terminó.

Jin y yo nos miramos, y después a los chicos, todos tenían cara de confusión, excepto Jungkook y Taehyung, quienes se reían suavemente por habernos hecho sonrojar.

-Cierto, Jin hyung, los vimos llendo a su habitación, ¿Qué pasó ahí?- Dijo Jungkook, haciendo qué los dos más pequeños rieran nuevamente.

-A ver, Jungkook, no paso nada ahí, deja de reír, cuando lleguemos a la cabaña ya verás.-Dijo Jin.

--Bueeeeeeno, yo solo diré que muchas felicidades chicos, de verdad, espero y sean felices.-Dijo Hobi levantándose de su lugar y lleno a darnos un abrazo a ambos.

-Hyung, yo también quiero decirte que soy muy feliz con tu decisión, todo estará genial.-Dijo Jimin.

-Así es, creo que todos estamos muy felices por ustedes, amigos.- Dijo Yoongi.

-Muchas gracias chicos, de verdad no sabíamos como decirlo, esto es algo muy lindo para nosotros.- Dijo Jin sonriendo.

Jin tenia la sonrisa más malditamente hermosa.

De verdad, que estoy muy feliz por haber aceptado lo que soy, y que Jin también lo hiciera.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaaa!!

Nuevo capítulo, espero les guste.

Muchísimas gracias por leer y votar.🙏🏼❤️✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora