Capítulo 8

1.1K 107 4
                                    

Los chicos iban muy bien, Taehyung nos contaba muchas historias divertidas.

Se nos pasó el tiempo súper rápido, fueron en total tres horas y media, que corrieron como el agua.

El autobús freno, luego regresó un poco para acomodarse y al fin se estacionó.

-Pueden bajar ahora chicos, que tengan un feliz verano y que lo disfruten.- Dijo feliz el chofer.

No sabia si en verdad lo iba a disfrutar, pero, con mis amigos siento que estaré bien.

Todos fuimos bajando del autobús, ya una vez abajo nos acomodaron por número, por suerte a mis amigos y a mi nos tocó todos juntos, nos dieron el numero de habitación y fuimos a dejar nuestras cosas y a descansar un poco.

-Wow, ya necesitaba estirar las piernas un rato.- Dijo Hoseok tirándose a una de las camas.

-No te quejes, no estuvo tan largo el viaje.- Dijo Yoongi con su singular tono.

-Bueno, hay que acomodarnos chicos.- Dije, ¡cielos! Me sentí como todo un líder.

-Claro.- Asintieron los demás.

-Bueno, hay tres camas, dos individuales, y una doble. ¿Quien se arriesga?- Dije.

Después de unos segundos, los cuatro nos quedamos mirándonos entre si, y luego...¡Pom! Yo y Taehyung corrimos hasta las camas individuales.

-¡Noooooo!- Grito Yoongi. -¿Es encerio? Yo quería dormir aparte...- Su cara nos mató de risa a todos.

-Lo siento amigo, tendremos que dormir juntos, aparte, no es malo, no te voy a toquetear durante la noche.- Dijo Hoseok, a lo que todos soltamos una carcajada.

-A menos que tenga una almohada junto a mi, de otra forma, tendré que hacerlo.-

Todos estábamos muriendo de risa, ese Hoseok era muy divertido.

Después de un rato más de risas, se escucho por una bocina que nos llamaban a todos.

-¡Chicos y chicas, toda la gente invitada al campamento, al centro de reunión, porfavor.!

Salimos. Cuando llegamos al punto de reunión ya muchos chicos estaban ahí, al rededor de 50 o 60, todos entre chicos y chicas.

-Bueno, antes que todo, bienvenidos a este campamento de verano. Todos aquí esperamos que se diviertan con las diferentes actividades que se llevarán a cabo.-

La señora siguió dando su discurso de bienvenida. Yo me perdí un rato de sus palabras, en lo que buscaba a Jin con la mirada.

No lo veía, o tal ves cambió mucho que ya no lo reconocía, pero es poco probable.

Luego de no encontrarlo, pase mi atención nuevamente a la guía.

-Bueno, eso es todo chicos, espero que se encuentren bien y cualquier duda no tarden en preguntar. Gracias- Finalizó. Todos aplaudimos.

Nos dieron un momento para estar fuera y explorar un poco.

Los chicos fueron en busca de la cafetería, y yo decidí ir por otro lado.

Luego de unos diez minutos caminando, sentí que alguien me giró por el hombro.

-¿Namjoon?

Oh no, era él.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Ufff, ¡ya se encontraron!

¿Como piensan que reaccionará Nam?

Pues para saberlo...¡sigan leyendo! Jaja

Bueno, de verdad que muchísimas gracias a tod@s los que están leyendo...no me cansaré de agradecerles.🙏✨🌹❤

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora