Capítulo 46

596 57 5
                                    

Mini maratón 2/?

||Narra Jin||

Después del pequeño encuentro con los chicos, Namjoon y yo fuimos a mi habitación a hablar sobre como le diríamos a los chicos.

Nos fuimos a sentar a mi cama, quedando uno en cada extremo de esta.

Hasta hace unos meses atrás, Namjoon y yo ni siquiera nos imaginábamos un rencuentro.

Y ahora estamos aquí, platicando sobre nosotros.

Nosotros.

-Y bueno, ¿tú que propones Jinnie?- Su cara semejaba seriedad, pero era hermoso.

-Pues no se, por parte de mis chicos, saben lo que pasó años atrás, y no se si les guste la idea, pero lo van a respetar, estoy seguro.- Dije, acariciando su mano.

-Bien, espero y les guste la idea, no quiero que me odien.- Dijo.

-Claro que no te van a odiar, son buenos chicos.- Defendí.

-Ok, Jinnie.- Me sonrió, mostrándome los hoyuelos qué se forman en sus mejillas.

-¿Tú como se lo dirás a tus chicos?

-Pues así, solo se los diré, ellos van a entender.- Dijo.

-Bueno.

Namjoon y yo nos quedamos un rato en silencio, solo jugábamos con nuestras manos suavemente.

-Jin, cuando regresemos a casa del campamento, quiero que vayas a mi casa, te presentaré con mis padres.- Dijo tranquilo y seguro.

-¿De verdad?- Estaba sorprendido.

-Claro, eres mi novio.- Dijo con seriedad en su rostro, no demostraba señales de que fuera una broma.

-Pues, muy bien, iremos con tus padres, pero, ¿ellos saben que...te gustan los chicos?- Pregunté tímido.

-Pues no, pero cuando te lleve no tendrán de otra más que aceptarme, aparte, si quieren mi felicidad, lo harán.-Sonrió levemente.

-Esta bien, ahora...¿Me das un beso?-Dije.

Namjoon se inclinó hacia mi, y me besó.

Ahora es mío.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaaa!!

Nuevo capítulo, espero les guste.

Muchísimas gracias por leer.🙏🏼❤️✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora