||Narra Namjoon||
-Muchas gracias a todos ustedes chicos, sin ustedes, este campamento no hubiera sido posible.- Habló una de las chicas encargadas de las actividades.
-Mi compañera tiene razón, muchas gracias por todo, por apoyarnos con cada una de las actividades y tareas que se pusieron a ser cumplidas aquí.- Continuó ahora un chico.
Nosotros nos encontrabamos sentados hasta la parte de atrás.
-Casi no estuvimos en ningúna.-Dijo Hoseok riendo.
-Pero íbamos al pase de lista, eso significa que aparecemos en todas.-Dijo Yoongi.
-Pudimos haber cumplido más, no se por que no hicimos casi nada.-Esta vez habló Jimin.
-Shhh, guarden silencio chicos, están hablando mucho.-Dijo Jin, tratando de poner compostura a nuestra platica.
-Bueno, nosotros si cumplimos con la mayoría de tareas y actividades.-Dijo Jungkook, ignorando las palabras de Jin.
-Claro, muchas de ellas fueron mayormente en parejas, lo que hizo que Kookie y yo ganaramos, ya qué nos acoplamos muy bien.-Continuó ahora Taehyung.
-Chicos, silencio por favor, háganle caso a Jinnie.-Dije esta vez.
-Uy, ya, obedezcamos a los tortolitos.- Dijo Jungkook.
Los chicos del campamento siguieron hablando un buen rato, hasta que por fin le dieron el cierre a este bello campamento.
Todos fuimos a nuestras respectivas cabañas, a recoger nuestras maletas ya hechas del día antes.
Jin me ayudó a hacer las mías y yo a él a hacer las suyas.
Estaba con los chicos, tomamos nuestras maletas para salir y la nostálgia entró.
-Wow, no puedo creer que este campamento cambiará nuestra vida.-Dijo Hobi.
-Si, conocimos a muy buenas personas, por ejemplo a nuestro amiguito TaeTae.-Dijo Yoongi, abrazando a Tae por los hombros.
-Y yo los conocí a ustedes chicos , unos hyungs demasiado geniales.-Dijo Taehyung.
-Y ni como olvidar lo que le paso a Namjoon, jajaja.-Dijo Hobi divertido.
-Qué lindo el amor.-Dijo Tae.
-¿Y tú, que pasó con Jungkook?-Preguntó Yoongi.
-La pregunta es,¿y tú hyung, que pasó con Jimin?-Contestó, sacándole una risa a todos.
Estábamos ya por salir de la cabaña, cuando desde la puerta de esta se asoman Jin y los chicos.
-Hola bebé.-Dije al ver a Jinnie.
-Hola, cielo.-Dijo acercándose y depositando un beso de pico en mis labios.- ¿Ya tienen sus maletas?.
-Ya, justo íbamos de salida.-Contesté.
-Bueno, creo que ya tenemos que subir a los autobuses.- Dijo Yoongi.
-Yo me voy contigo, Kookie.-Dijo Taehyung emocionado.
-Sii, vamos.-Contesto Jungkook de igual forma.
Comenzamos a salir de la cabaña, y subimos las maletas a su respectivo lugar, y después ya nos subimos nosotros.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holaa!
Nuevo capítulo, espero y les guste!
Gracias a todos los que leen, y votan en mi historia.
También les recuerdo que pueden ir a leer mi O.S Yoonmin y apoyarme de igual forma.
Gracias!❤️✨🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...