||Narra Jin||La última ronda llegó.
La verdad, tenía un poco de nervios, la última ronda consistía en girar la botella y a la persona que estuviera al lado contrario de esta, le tocaba darte un gran beso.
No digamos que tan grande como el universo, pero si un beso.
Un par de nosotros, especificame Jungkook y Taehyung, que desde hace rato andan lanzandoce miraditas, se notaban algo emocionados, ya qué para esta última ronda decidieron al fin separarse y sentarse uno justo enfrente del otro.
Eso para mi ahora era algo mínimo.
Lo que realmente me preocupaba un poco, era quien estaba sentado frente a mi.
Namjoon.
Se notaba algo serio, aunque de vez en cuando, lo descubría mirándome, ó ¿me descubrió mirándolo?
No tengo una mínima idea.
-Bien, jóvenes, es hora de comenzar la tercera y última ronda, que, según Hoseok, consiste en besar a la persona que esté en el lado contrario de nosotros conforme a la botella.- Mencionó Yoongi con su típica seriedad.
-Yo empiezo- Dijo Jungkook algo ¿eufórico?, si, así.
El pequeño tomó la botella, y la giró.
La mirada de todos estaba atenta a esta, pero, a Taehyung casi se le salen los ojos cuando vio que la botella paró justo al frente de Jimin.
Ellos estaban sentados a la par, lo cual era obvio que le podía tocar a cualquiera de los dos.
-¿Ji...Jimin?- Dijo Tae, algo ¿desconcertado?
-¿Yo?- Dijo Jimin de igual forma.
-Puedes no hacerlo si no quieres, Jiminnie.- Dijo Jungkook, tratando de tranquilizar a un Jimin demasiado sonrojado.
-Noo, tienen que hacerlo, esas fueron las reglas.- Dijo Hobi.
-Por lo que estaba enterado, esto no tenia reglas algunas.- Dijo Yoongi tratando de sonar como siempre, tranquilo, pero esta vez se escucho un poco más pesado qué eso.
-Bien,lo haré, pero solo por que es el juego.- Dijo Jimin.
-No tienes que hacerlo, Jimin, nada te obliga.- Contestó Yoongi nuevamente.
-Bueno, ya. ¿Van a hacerlo o no?-Dijo Taehyung algo molesto.
-Propongo qué para calmar la tensión del momento, esto haya sido solo el giro de prueba, así todos nos calmamos, ¿Qué opinan?- Dijo Namjoon, tratando de poner un poco de orden entre todos.
-Creo que eso sería lo mejor Namjoon, te apoyo.- Contesté.
-También te apoyo, Nam.- Dijo Tae.
-Y yo igual.- Esta vez dijo Yoongi.
-Bien, creo que por mayoría, esta primera parte se cancela, y yo giro esta próxima.- Dijo Namjoon, tomando la botella y dándole el giro.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola holaaaaa a todxs.
Después de mucho tiempo, al fiiiiiin actualicé, espero les guste.
A todas las personitas bellas qué votan, muchísimas gracias de verdad.
Más tarde tratare de subir otro capítulo.
Muchas gracias por leer.🙏🏼✨❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...