Capítulo 6

1.2K 108 7
                                    

No recuerdo ni en que momento me quede dormido, la cuestión es que acabó de despertar y son las 4:39 de la mañana.

Falta poco para el amanecer, y sinceramente ya no tengo ganas de seguir durmiendo.

Hoy, a las 9:00 de la mañana, mis padres van conmigo a dejarme al autobús que lleva a todos los jóvenes, hijos de los trabajadores, al famoso campamento de verano.

No se muy bien si estoy listo para encontrarme una vez mas con Jin.

Tampoco se que haré si me recuerda, lo cual es muy probable, ya que tiene apenas unos 5 años aproximadamente de que ya no lo veo.

Quiero pensar, que con todo este tiempo que paso, se haya olvidado siquiera un poco de lo loco que estaba por mi.

Y sinceramente, deseo que haya encontrado a un chico, o chica, que se yo, que lo ame de verdad.

-Hijo, ya baja.- Escuche decir a mi mamá desde las escaleras.

-Si, mamá, ya voy.- Estaba seguro de que ya tenia que bajar con mi maleta, así que la tomé y baje lo más lento posible, porque entre mas rápido baje, más rápido me voy y más rápido lo veo.

Lo que no entiendo es, ¿por que estoy tan preocupado por si lo encuentro o no?, creo que al llegar allá no habrá tanto problema.

Creo que sabré como controlarme en caso de encontrarlo.

Probablemente lo salude, tal vez no... Me sigo preguntando...¿porque tengo este nerviosismo de que lo veré?

Ash, en ocasiones ni siquiera se que me pasa.

Ya estaba en el salón de estar, esperando a que mi nana llegara para despedirme de ella, cuando sentí que mi celular comenzaba a vibrar en el bolsillo de atrás de mi pantalón.

Lo saque para ver que era, y era una llamada entrante de Yoongi, mi mejor amigo de toda la vida.

-Hola Yoongi, ¿todo bien?- Pregunté.
-Nam, amigo, si, todo bien. De hecho llamaba para ver si salias a jugar basquetbol conmigo y con Hoseok.-

Rayos, amaba salir con mis mejores amigos, ya que casi los conozco de siempre.

A Yoongi lo conozco desde que entramos a niver preescolar, y a Hoseok lo conocí apenas hace tres años.

Los quiero con hermanos, y me gusta salir a hacer diversas actividades con ellos dos.

La noticia del campamento fue espontánea, así que olvide contarles.

-Amigo, lo siento, olvide comentarte que mis padres me enviarán al campamento de verano que siempre organizan para los hijos de los trabajadores, así que no podre ir, de verdad lo siento.-

Me sentía mal por no poder ir con ellos, pero Yoongi me dio una gran sorpresa.

-Jajajaja- Escuché su carcajada del otro lado de la llamada. -Lo sabíamos amigo, de hecho, tu madre nos dijo. Hoseok y yo también iremos, convencimos a nuestros padres de que nos enviarán, y dijeron que si, así que amigo, porfavor ve a tu puerta, estamos a unos pasos de llegar.

Woooow, de verdad que me sorprendió, pero así es Yoongi, aunque tenia que verificar antes, ya que en otras ocasiones me ah engañado también.

-Wow, amigo, de acuerdo, ahora abro.

Fui a abrir, y en efecto, estaban Hoseok y Yoongi como a media cuadra de mi casa.

Ambos traían su maleta, lo cual me dice que es real que irán conmigo.

No se que hice, pero los amigos que tengo son los mejores del mundo.

-Hola, Namjoon, ¿Creiste que era broma?- Dijo Hoseok riendo, como siempre.

-Sinceramente si, chicos.- No sabia si reír, o que hacer.

-¿Acaso olvidas que nuestros padres trabajan juntos?- Dijo Yoongi con su leve sarcasmo.

-No amigo, pero como nunca vamos, es raro que iremos todos juntos.

-Pues, Namjoon, preparate, presiento que esta campamento nos traerá cosas buenas.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

¡Nuevo capítulo!

Espero que no les parezca mucho relleno lo de que Yoongi y Hoseok vayan con Namjoon, pero es importante para capítulos futuros.

De verdad, a las personitas que leen esto, muchísimas gracias, de todo corazón.🙏✨❤🌹

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora