||Narra Omnisciente||
Taehyung y Jungkook descubrieron que no era tan malo haberse encontrado, ya que ahora se hicieron buenos amigos.
-¿Ya habías venido antes?- Preguntó Taehyung.
-No, es la primera vez que vengo, mis Hyungs fueron los que me arrastraron aquí.- Rieron.
-Oh, yo de hecho vine solo.- Dijo.
-¿De verdad?- Preguntó Jungkook.
-Si, de vedad. No conozco a nadie de aquí. Los chicos con los que me quede también son mis nuevos amigos, los cuales conocí en el autobús que nos trajo aquí.
-Wow. -Jungkook estaba sorprendido, ese chico que estaba frente a el parecía ser muy sociable.
-Si. -Dijo Tae muy bajito.
-Bueno, ¿que te parece si caminamos un poco? Tal vez encontremos algo interesante. -Propuso Jungkook.
- Vamos.- Sonrió Taehyung.
||Narra Jungkook||
Por lo que llevó de conocer a Taehyung, me ah caído muy bien.
No puedo evitar decir, que desde que lo vi, se me hizo algo atractivo.
Comenzamos a caminar por el campamento, haciendo un pequeño recorrido entre las cabañas, incluso descubrimos un lago.
-Wow, ese lago es hermoso.- Dijo Taehyung viendo el lago. Sus ojos tenían un brillo encantador. Su boca entreabierta lucia genial.
-Si, es tan hermoso. -Dije mirándolo a el, en vez de ver al lago.
El giró su cabeza y me descubrió mirándolo a el.
-¿Todo bien, Jungkook?- Dijo apenado.
-Emm, si si, todo bien.- Trate de disimular que veía hacia el lago.
Se nos paso un buen rato ahí, platicando y conociéndonos más el uno al otro, gracias a anécdotas que contábamos.
Jin Hyung me dijo desde que yo era muy pequeño, que no importaba quien me gustara.
Que no importaba si dentro de mi había atracción hacia un hombre o hacia una mujer.
Desde que conocí a Jin Hyung, mi vida a sido mas fácil.
El siempre me ah ayudado a creer en mi mismo. A que debo ser yo siempre. Y que no importa lo que me guste, que todo esta bien.
Y esas son palabras buenas de parte de Jin Hyung.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Creo que esto me gusta, espero a ustedes también.
Parte Taekook.💞
Quiero aclarar que estaré haciendo enfoques así con respecto a los shipps que están en la descripción de la historia.
Sin embargo, ya saben, la pareja principal es el Namjin.❤
Muchas gracias a todos por leer.🙏🌹❤✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...