Capítulo 25

833 65 4
                                    

||Narra Omnisciente||

-Padres...- Dijo fuerte y firme. -Yo...Soy gay.

-¡¿Que dices, Seokjin?!- Grito su padre.

Así como lo escucharon, soy gay, tengo preferencia a alguien del mismo sexo que yo!- Contestó fuerte.

En ese momento, Jin sintió el fuerte impacto de la mano de su padre directamente en su mejilla.

Jin solo agachó la cabeza, y su llanto siguió más fuerte, pero en silencio.

-¡No te atrevas a golpear a mi hijo!- Dijo la madre de Jin, interponiéndose entre ambos.

-¿Que? ¿Estas loca a caso?- Dijo con sarcasmo.

-No, no estoy loca, solo estoy apoyando a mi hijo, si esos son sus gustos, yo lo apoyaré, y deberías hacer lo mismo.- Se giró hacia Jin y lo abrazó por los hombros.

Se hizo un espacio de silencio.

El señor Kim tenia los ojos llorosos, no podía creerlo aún, el no tenia nada en contra de los homosexuales, sin embargo, jamás imaginó que su hijo lo fuera.

Se quebró en un llanto silencioso, se tumbo en el sofá y puso ambas manos en su cabeza.

-Ven conmigo, Jin, tenemos que hablar.- Le dijo a Jin, acariciándole suavemente la cabeza.

De igual forma, ella también tenia los ojos llorosos.

La madre de Jin tomó a su hijo de la mano, y lo llevó con ella hasta su habitación.

Cuando llegaron, la madre de Jin tomó asiento en la orilla de la cama, y palmeo a lado de ella, indicándole sin palabras a Jin, que tomara asiento.

-Cariño, ¿estas seguro de lo que dijiste afuera? Sabes que tienes todo mi apoyo si es así.

Jin estaba agachado, sentía un poco de alivio al saber que contaba con el apoyo de su madre, sin embargo, con su padre no era así.

-Lo siento, madre.- Fue lo único que dijo Jin.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holi!

Como verán, esta es la segunda parte del cap anterior, espero si sientan al menos un poco el drama, jajaja.

Bueno, eso es todo.

Gracias por leer✨🙏🌹❤

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora