|| Narra Yoongi||
Desperté, aun era temprano, eran alrededor de las 5:30 de la mañana.
Obviamente aun no había nadie despierto, Namjoon y Taehyung estaban en sus respectivas camas, mientras yo estaba con Hoseok.
Me gire un poco en la cama sobre mi propio cuerpo para poder verlo.
El chico estaba sonriente, no me sorprende, siempre está sonriendo, ya que él dice ser "un chico lleno de alegría y esperanza."
Sentía aburrido el ambiente, ninguno estaba despierto, y yo me dispuse a dormir nuevamente.
Dormir es una de mis actividades favoritas, sino es que la favorita.
Sin embargo, no podía.
-Ah, maldita sea.- Dije para mi en forma de susurro.
No había nada interesante, así que me puse de pie, y salí un rato de la cabaña.
Cuando llegue al balcón, pude ver a unas cuantas cabañas a un chico.
Era Jin.
Me confundí al verlo ahí parado, con los ojos cerrados.
Estaba dudando en si me acercaba a saludarlo, oh ignorarlo y entrar a la cabaña e intentar dormir.
Haría lo segundo, sin embargo, tenia mucho tiempo que no hablaba con él, así que decidí ir hacia donde estaba.
Subí lentamente las escaleras que conducían al balcón de su cabaña, así que no logró escucharme.
Cuando llegue a su lado, el seguía con los ojos cerrados, y noté unas cuantas lágrimas en sus mejillas.
-¿Estas bien?- Dije bajito, tratando de no asustarlo, pero aún así lo hizo.
-Wow, Yoongi, me asustaste.- Dijo limpiándose fuertemente las mejillas.
Me recuerda.
-Tú... ¿Te acuerdas de mi?- Pregunté.
-Claro, ¿Como no hacerlo?, eres el amigo de Namjoon, el que estuvo con el toda la infancia durante la escuela Primaria.- Dijo serio.
Wow, al parecer me recuerda, y creo que no de la mejor manera.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola a tidxs!
Nuevo capítulo☺.
Bueno, perdón por no haber actualizado desde hace casi...¿dos semanas?. No sé, pero fue ya demasiado tiempo.
Bueno, aquí esta...nuevo.
Muchísimas gracias a todas las personitas que leen, votan, comentan, ¡¡todo!!.
Muchísimas gracias de verdad.❤✨🌹🙏
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...