||Narra Yoongi||
-Bueno, es bueno que me recuerdes.- No tenia ni la más mínima idea de que decir.
-Bueno, como sea. Por cierto...¿Por que estas aquí?- No es que me incomode, pero sí, me incómoda demasiado.
-Bueno, si lo notaste, Namjoon y yo seguimos siendo amigos, así que vine con él.- Traté de explicar lo más sutil que podía.
-Oh, genial.- Estaba serio, tal vez molesto.
-Mira, no se si estas molesto conmigo por lo que paso hace unos años con Namjoon, pero, quiero confesar que tal vez yo tuve algo que ver con lo último que te dijo él.- Si, eso es lo que sentía, y lo tenia que decir.
El se quedó mirando hacia mí sin ninguna expresión en su rostro.
Seguí.
-Ok, esa última vez, donde te dijo que no dijeras esas cosas que lo molestaban...sí, acepto que yo fui el soplón que le dijo a Nam lo que decían todos.- El se quedo mirandome fijamente.
Yo no sabia que más decir o hacer.
Jin bajó la cabeza y la sacudió un poco, subió sus manos a su rostro y en un momento se tiro al suelo, comenzando a llorar.
-Así que tu fuiste, gracias a ti Namjoon dejo de ser mi amigo.- Sus palabras me lastimaban un poco, pero así era, yo era el culpable de eso.
-Jin, lo siento mucho, de verdad.- En parte estaba arrepentido, pero Namjoon es mi amigo y lo tenia que decir.
Me acerqué a Jin poniéndome en cuclillas, y coloqué mi mano en su hombro.
-¿Sabes cuanto dolor sentí en ese momento, Yoongi? Yo amaba a Namjoon, salí del closed gracias a él, aunque sabia que nunca pasaría nada a mayores, confesé que era gay por si él algún día decidía darme una oportunidad.- Ya no pudo seguir por el llanto que lo ahogaba.
Cuando me confesó todo eso, yo me quedé impactado, nunca imaginé que haría todo eso por Namjoon.
Lo sé, la cagué en el pasado, ahora me toca arreglar su futuro.
-Jin, dime la verdad, tú ¿sigues amando a Namjoon?- Pregunté seriamente.
-Sí.
Fue todo lo que dijo, y lo único que necesitaba saber.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holi!
Nuevo cap, espero y les guste.
Muchas gracias por leer...de verdad que me hacen súper feliz.
Bueno, solo eso.
Muchísimas gracias.❤🙏🌹✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...