||Narra Jin||
Ya había pasado un buen rato desde que vine con Jimin.
Ya estaba más tranquilo, e incluso ya estábamos hablando de cosas triviales, hasta que nos dimos cuenta de algo.
En la cabaña solo estábamos dos.
-Ji...¡Jimin!- Dije alterado, Jungkook no estaba.
-¿Que paso Hyung?- Se espanto por el grito.
-¡Jungkook! ¡No esta!
-¿Que? ¿Como que no esta? ¿A donde fue?- Ambos estábamos preocupados.
Desde que conocimos a Jungkook, la mayoría del tiempo esta con nosotros.
Cuando nos hicimos amigos, el tenia unos 12 años, Jimin 13 y yo 15.
Me preocupaba que se nos perdiera, sabemos cuanto lo aman sus padres, y la confianza que pusieron en nosotros, principalmente en mi, es una cosa muy grande.
-Tenemos que salir a buscarlo, Hyung.- Jimin estaba igual de preocupado que yo.
-Si, vamos.
Tome las llaves de la cabaña y corrimos hasta el centro de las cabañas.
Comenzamos a buscar, pero nada, no había no señales de él.
Me preocupa demasiado que le ocurra algo malo, el no esta muy acostumbrado a esto de los campamentos.
Por lo que sé, el nunca ah asistido a uno, por que si no hubiésemos ido con él.
-Hyung, ¿y si le preguntamos a los demás chicos?- Propuso Jimin.
-Muy bien, tu pregunta a los de la parte de allá, yo pregunto de este lado.
Nos separamos y cada quien comenzó a buscar a Jungkook por su lado.
Estaba a punto de preguntarle a un chico que si lo ah visto, pero de momento se escucho en las bocinas del campamento:
-"A todos los chicos y chicas de la sección A, favor de ir al área principal del campamento para realizar la primer actividad del día."-
Rayos, me urgía encontrar a Kookie, me preocupa muchísimo.
♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Se les perdió Kookie,😂😂 Jaja.
Espero que no se les haya hecho muy aburrido el capítulo, es que sinceramente no tenia demasiada imaginación.
Muchas gracias por leer, y por comentar.❤🙏✨🌹
ℹGracias a 987namjin por sus comentarios lindos. ¡Saludos y muchas gracias❤!
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...