1 año después...
||Narra Namjoon||
Ya había pasado aproximadamente más de un año desde que Jin y yo estábamos juntos.
Ambos habíamos avanzado a la perfección con nuestros estudios, y no faltaba mucho para que terminaríamos la universidad, prácticamente estábamos a un par de semanas.
Nuestra relación cada día era más unida y nadie ni nada nos podía separar o hacer daño.
Sin embargo, los últimos días hemos estado algo separados, puesto que son exámenes finales para ambos, pero eso no impedía vernos por lo menos una o dos veces a la semana.
Justo estaba sentado en una de las palapas de la universidad pensando cuando escucho a alguien.
-¿Cómo vas con tu plan, hyung?- Llegó diciendo Jimin, logrando sacarme de mis pensamientos.
-La verdad, sigo pensando en como hacer todo en un solo momento.- Expliqué.
-Se que tu puedes, veras que eso que le propondrás lo hará demasiado feliz, lo conozco como a la palma de mi mano.- Dijo sonriente.
-Esperemos que si.- Sonreí.
-Bueno, me tengo que ir, Yoongi me espera.- Dijo levantándose y despidiendose de mi con una sonrisa.
-Adiós, cuidense.- Dijo y se alejó, dejandome ahí sentado.
Cada día que pasa pienso más en la propuesta qué le tengo a Jin, mi novio.
Hace ya un par de meses, por mi cumpleaños y casi regalo de graduación por adelantado, mis padres me compraron un pequeño apartamento en una zona tranquila de la ciudad.
La propuesta qué le tengo a Jin es irnos a vivir juntos ahí, y tengo planeado decir celo el día de nuestra graduación.
Jimin, Jungkook, Taehyung, Hoseok y Yoongi me estaban ayudando desde un inicio a pensar una buena forma de decir celo, aunque ahora mismo el qué más me ah ayudado es Jimin, puesto que conoce un poco más a Jin.
No tengo idea de lo que dirá, si aceptará o no, pero espero y diga que si.
Mi clase estaba a punto de comenzar, así que, me levante y fui a mi salón de clases.
----------✨-----------
||Narra Jin||
Faltaban un par de semanas antes de que al fin nos graduaramos de la universidad, sinceramente no sabia que era el siguiente paso, supongo que buscar algún trabajo o algo por el estilo.
Eh estado demasiado nervioso, pues así se supone que debo estar.
Los últimos días no eh visto demasiado a mi novio, y lo extraño demasiado.
Solo espero graduarme ya para estar mucho más tiempo con el.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Holaa!!
Nuevo capítulo, espero y les guste.
Les quiero contar qué esté ya es el penúltimo capítulo, se viene el final.
Muchas gracias por leer y votar. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...