Capítulo 51

521 40 1
                                    

Maratón 1/?

||Narra Jin||

-¿¡Hoy!?- Dijo Jimin sorprendido.

-Hyung, pudo haber pedido eso con anticipación, en una sola tarde no creo que te de tiempo de hacer lo que quieres hacer.-Dijo ahora Jungkook, quien había venido con Taehyung.

-Si ustedes me ayudan a hacer eso, claro que me dará tiempo.- Dije.

Les había comentado a los chicos sobre lo que me dijo Namjoon sobre ir a cenar a su casa esta noche.

Jimin y Jungkook me comentaron que para verme bien teníamos que ir de compras, sin embargo yo tenía otro plan, quería hacer un pequeño postre para llevarlo a cena de hoy.

Pero los chicos insistían en que lo primero que deberíamos hacer es ir de compras.

Insistía en que la mejor idea era ir a la cocina los 3 y preparar el postre.

-¿Por qué no hacemos esto? Preparamos el postre, que de preferencia sea algo frío, aprovechando que el clima se presta a eso, y lo dejamos en el congelador, en lo que se congela bien, vamos a comprar ropa.-Dijo Tae.

Al escuchar su idea, nos pareció algo muy bueno, así que hicimos eso.

Fuimos a la cocina primero, Tae Kook y yo comenzamos a buscar ingredientes básicos en lo que Jimin buscaba en Internet una receta de un postre frío fácil.

Al tenerla, comenzamos a preparar la mescla del pay de frutos rojos con queso crema qué escojimos , fuimos poniendo cada ingrediente conforme nos indicaba la receta, sin embargo, algo salió mal.

-Hyung, está muy liquido.- Dijo Jungkook al mover la primer mescla con la espátula.

-Creo que necesita más queso crema.-Dijo Tae.

-Si, le pusiste demasiada leche, Jimin.-Dijo Kookie.

-¿Hay más queso?-Preguntó Jimin.

-Nop, esa era la última barra.-Dije.

-¿Y ahora?-Dijo Tae.

Todos estábamos ya algo preocupados, pues teníamos solo 3 horas para terminar esto e ir por ropa.

-No se preocupen, yo lo soluciono.-Dijo Jimin sonriente.

La mirada de nosotros tres estaba pegada en Jimin, en como tomaba su celular y comensaba a llamar a alguien, pidiendo que si estaba cerca le trajera el queso, y dijo unas palabras más que no alcance a escuchar.

Pasaron unos 10 minutos, cuando alguien llegó y tocó la puerta.

Jimin emocionado fue a habrir mientras nosotros esperábamos en la cocina, continuando con una pequeña charla qué teníamos desde hace minutos antes.

-¡Hola holaa! Trajimos el queso.-Dijo Hoseok entrando con una sonrisa, y con un par de bolsas donde traía muchas cosas.

Seguido de el entró Jimin junto con Yoongi, y todos lo saludamos.

Ahora entendíamos por que la sonrisa al llamar.

-Bien, ¿que es lo que haremos?-Preguntó Yoongi.

-Si, ¿para que el queso?-Dijo Hobi poniendo las bolsas en la barra qué  había en la cocina.

Les explicamos un poco la historia del por que queríamos el queso y que teníamos prisa, bueno, yo te ia prisa, pero aun así el apoyo era de todos.

-Pues, si quieres podemos quedarnos nosotros a hacer esto mientras ustedes van por el outfit.- Dijo Hobi señalando a Tae, Yoongi y a él, era una buena idea, así que les dejamos la receta, lo que tenían que hacer y nos fuimos.

-¿A donde deberíamos ir primero?- Dijo Jimin.

-Yo conozco una tienda muy buena, venden ropa muy linda y cómoda, pero sobre todo sexy.- Dijo Jungkook, haciendo una cara extraña.

-¿Sexy? Bien, iremos ahí.-Dijo Jimin, tomándome de la mano, arrastrando me hasta esa tienda miéntras qué Kook nos guiaba.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaaaa!!!

Nuevo capítulo, espero y les guste.

Se que dije que actualizará el fin de semana, pero me llene de tareas atrasadas, así que no pude subir nada.

Bien, les público.

Espero lo disfruten, gracias a todxs!!

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora