Capítulo 49

523 42 5
                                    

||Narra Hoseok||

Todos ya habíamos subido al autobús, sin embargo, ningúno de mis amigos viajaría conmigo.

Namjoon se sentó junto con Jin, Taehyung con Jungkook y Yoongi con Jimin.

No se me hacia raro, yo sinceramente le veía futuro a las últimas dos parejitas.

Se ven lindos, aparte de que siempre andan juntos.

Como de todas formas me iba a quedar solo, decidí centrarme 3 asientos de ellos.

Estaba a punto de escuchar música con mis auriculares, cuando recuerdo que los dejé en mi mochila, la cual se fue con las maletas.

Sería un largo viaje, si un extraño se sienta a lado mio, tratare de hacer platica.

Aunque no sería raro, a la mayoría de los chicos del campamento los ubico de vista.

Estaba pensando en como iniciar una conversación con alguien, cuando escucho una suave voz.

-Disculpa ¿Está ocupado aquí?- Era una chica, tenía el cabello teñido de azul marino, vestía muy cool, y la verdad era muy linda.

-No, puedes sentarte, es más, siéntate ahí de lado de la ventana, si gustas.- Dije levantándome para que pasara al otro asiento.

-Gracias.- Paso frente a mi y tomó asiento.

Pasaron unos minutos y el autobús emprendio el camino.

Ambos íbamos en silencio, justo iba a hablarle cuando ella volteó y comenzó una charla.

-Mi nombre es Ryujin, un gusto.-Se presentó.

-Un gusto, soy Hoseok.-Dije.

De ahí, la platica salió bien, durante todo el camino no paramos de hablar sobre temas diversos y de cosas que nos gustan.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola!

Nuevo capítulo, espero les guste.

Gracias por leer y votar.🙏🏼✨❤️

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora