Capítulo 12

1K 90 10
                                    

||Narra Omnisciente||

La tarde se iba pasando.

Jungkook se encontraba explorando todo alrededor de las cabañas del campamento.

Era la primera vez que asistía, así que no conocía nada más.

Salio a explorar solo, ya que sus Hyungs, Jin y Jimin, no quisieron acompañarlo.

Pero el lo entendía, su Jin Hyung se sentía un poco mal, y alguien tenia que quedar a cuidarlo.

Así que ya, el decidió salir solo a explorar.

Jungkook iba asomándose sigilosamente por cada una de las ventanas de las cabañas, para poder ver quien estaba, o a quien podía conocer.

Buscó en la mayoría de las cabañas y nada.

Al pasar por una de las cabañas de la orilla, al asomarse, sintió que alguien picaba su hombro.

Se quedo congelado.

Creyó que si era alguno de los guardias que estaban cuidando el área, podían regañarlo en su primer día ahí.

Incluso, en su imaginación creyó que podía adquirir un apodo como "acosador" o cosas así.

Se levantó lentamente, y de igual forma, giró con los ojos cerrados.

-¿Que espiabas en mi cabaña, mocoso?- Escucho decir a alguien con voz grabe.

Jungkook abrió los ojos, y se dio cuenta que no era ningún guardia, suspiro con tranquilidad, y respondió.

-Lo siento, estaba buscando si conocía a alguien de aquí.

-Oh.- Escuchó al otro muchacho decir. -Y, ¿Encontraste a alguien?

-No, a nadie. Creo que no hay nadie aquí que conozca, mas que a mis Hyungs que me arrastraron aquí junto con ellos.

-¿Y porque no estas con ellos ahora?

-No, uno de ellos se sintió mal, y el oro se quedó a acompañarlo.

-Mhm, entiendo.

Ambos chicos se quedaron mirándose a los ojos en silencio, un largo rato, hasta que Jungkook lo rompió.

-A todo esto, lo siento, por estar espiando en tu cabaña, y por no presentarme, después de todo estaremos aquí dos meses.- Sonrió mostrando sus dientes que parecían ser de un bellos conejito. -Mi nombre es Jeon Jungkook, mucho gusto.

-Oh si, no te preocupes Jungkook, y si, también olvidé presentarme. Mi nombre es Kim Taehyung.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Tae y Kookie se conocieron!!

Espero les guste lo que tengo pensando para estos dos...

Muchas gracias a los que me hacen recomendaciones y eso.

También, muchas gracias a las personas que leen y votan.

Muchísimas gracias🙏🌹❤✨

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora