Capítulo 11

1.1K 97 6
                                    

||Narra Jin||

Lo vi.

El chico que a tenido mi amor desde la primera vez que lo vi.

Era él, y yo...no sabía que hacer.

Lo abrace, no podí creer que lo vería de nuevo. Hace aproximadamente 5/6 años que no lo veo, y ahora sucede esto.

Él me dijo muchas veces, las cuales tengo presentes aún, que no me quería, que no le gustaba el hecho de que me atrajera, y otras cosas más, que de seguro él no recuerda.

Llegué a la cabaña donde nos quedamos yo y un par de amigos, directamente hacia uno en especial, que era el que me conocía de siempre.

-¡Jimin! Te necesito...- No pude aguantar, estaba a punto del llanto.

-Jin Hyung, ¿Esta bien? ¿Le sucede algo?- Me dijo preocupado.

-No, no estoy bien.- Lo abrace, y no contuve más el llanto.

-Pero, ¿Que paso? Me esta espantando.- Me tire a sus brazos y llore como nunca.

No sabia si contarle toda la verdad, o solo parte de esta.

Me decidí por lo primero, ya que el me conoce y siempre ah sabido lo que pasa en mi vida.

-¿Re...recuerdas a Nam...Namjoon?- Dije hipando por el llanto.

-Claro que si, Hyung, ¿Que pasa con el?- Jimin se encontraba ya abrazándome y sobando mi espalda con la palma de su mano.

-Es...esta aquí, en el cam...campamento. -Creo que sólo lo recordaba y lloraba más.

-Tranquilo, Hyung, todo va a estar bien.- Siguió sobando mi espalda.

Después de me que tranquilizara un poco, Jimin preguntó.

-Ya esta mejor, Hyung?-

-Ya Jimin, muchas gracias.-

-Ahora si, ¿me puede contar bien lo que pasó?- Paso una mano a mi hombro y siguió sobando.

-Púes, sabes bien que lo que paso antes no fue tan bueno, y hoy que lo vi, se me vino a la mente todo lo que me dijo la ultima vez que hable directamente cara a cara con él.

Respire, volví a recordar, y luego seguí.

-Hablamos un poco, me confesé con el, le dije que era gay, a lo cual vi su reacción. Se me partió el corazón de solo pensar en que le doy asco. -Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente.

Jimin volvió hacia mi y me abrazó una vez más.

-Tranquilo, Hyung, todo esta bien, continúe.

-Bueno, también le dije que no siento rencores hacia el, y que tratáramos de ser amigos.

-Pues eso esta muy bien, Jin Hyung.- Habló con animo.

-No lo creo Jimin, ya que luego de eso le dije la peor mentira que eh dicho en toda mi vida.

-¿Que mentira?- Preguntó Jimin con curiosidad y seriedad a la vez.

-Le dije que ya lo olvidé.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holi!❤

¿Que tal les pareció? En esta parte ya esta narrado desde el punto de ver de Jin.💞

Estoy pensando hacerlo así, ojalá y les guste.

Muchas gracias a todos los que leen esto, pocos, pero de verdad gracias.🙏🌹✨

No se si les esté gustando, espero que si.

Gracias!!!

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora