Capítulo 21

907 67 6
                                    

||Narra Jin||

Llegamos con Kookie a la cabaña.

Ya estaba menos preocupado, los amigos de Nam lo encontraron.

Ahora verá.

-Jeon Jungkook, ¿donde te habías metido?- Dije en forma de regaño.

-Lo siento, encontré a un chico y fui a recorrer el lugar con él.-

-Ah, con que te fuiste por ahí con un chico, ok, ¿Sabes cuanto nos tenias preocupados? ¿Sabes cuanto me habías preocupado a mi? Estábamos espantados, incluso Jimin y yo estuvimos a punto de llorar, ¿Por que no nos dijiste que ibas a ir por ahí? Hay Jeon Jungkook, nos preocupaste.-

Lo último lo dije con lágrimas en los ojos, me incline hasta el, ya que se encontraba sentado en la cama, y lo abracé.

-Hyung, lo siento.- Dijo contestando bajito.

-Bueno, solo te pedimos que no lo hagas de nuevo.- Dijo Jimin.

-Y si lo haces, avisanos porfavor.- Me despegue de el y lo vi a la cara, el también tenia ojos llorosos.

-De verdad, Hyungs, lo siento mucho, no volverá a pasar, siento mucho haberlos preocupado.

-Ya pasó, Kookie, ya no te preocupes.- Dije ya calmándome. -Y bueno, ¿Como conociste a ese chico?-

-Bueno, es que, estaba espiando en las cabañas, para ver si conocía a alguien, claro, y el pensó que quería entrar a su cabaña, luego nos caímos bien, y fuimos a explorar el campamento.- Explicó, con una sonrisa.

-Wow, eso es lindo, algo que no me pasará.- Dijo Jimin, como si estuviera súper seguro de esa afirmación.

-Tal vez no aquí, Jimin, pero encontrarás a alguien, ya lo verás.- Dije.

-Bueno, siguenos contando que más paso, Kookie.- Dije.

Todos nos pasamos la tarde platicando de el tema, y de cosas que pensamos que nos pasaría en el campamento.

Estábamos felices, esto será bueno.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Otro capítulo...

Perdón por no subirlo ayer...se me olvidó... Jejeje.

Pero aquí está.

Muchas gracias a lxs que dejan algún comentario...

También muchas gracias a los que leen, gracias.🌹✨🙏❤

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora