Capítulo 57

420 37 5
                                    

||Narra Jin||

A pesar de las lágrimas, del sube y bajas de emociones, la cena se llevó a cabo bien.

Los padres de Namjoonnie lo entendieron y comprendieron, aparte de que nos brindaron su apoyo a ambos.

Namjoon, al termino de la cena, me acompañó hasta mi casa, ya era tarde y seguro los chicos estaban durmiendo ya.

Sin embargo, al llegar a la puerta, se escuchaban ruidos adentro, muchas voces, y al instante las reconocí.

-Chicos, ¿Qué hacen despiertos a está hora?- Dije abriendo la puerta.

Al estar dentro, se encontraban en mi campo de visión los 5 chicos, dos brincando en el sofá, uno incado frente al televisor, y los otros dos sentados comiendo frituras.

Estaban gritando, brincando y al parecer, tenían el karaoke a todo volumen.

Cuando alcanzaron a vernos, el volumen bajó notablemente y se acercaron hacia nosotros con un montón de preguntas.

-¿Qué pasó?- Se escuchó de inicio por parte de Jungkook.

-¿Qué les dijeron?- Dijo Yoongi.

-¿Lo aceptaron?- Continuó Hoseok.

-¿Cómo se sienten ustedes?- Dijo Jimin.

-¿Sobró postre?- Se escuchó de Taehyung, a lo cual todos voltearon confundidos. -¿Qué? No sabía que preguntar.-

Los chicos lo dejaron pasar y fijaron sus miradas nuevamente a nosotros.

-¿Entonces? Suelten la sopa ya, me muero de nervios.- Dijo Jungkook desesperado.

Todos entramos, y nos acomodamos para poder contar y escuchar mejor el relato de lo que había pasado durante la cena.

-Pues...- Deje pasar unos minutos. -Diles tu amor.- Dije guardando e una sonrisa.

-Ya, por el amor de Dios, díganos ya.- Dijo Jimin desesperado.

-Pues...- Dijo Nam, imitando tal cual lo hice anteriormente.

-Estos nunca nos lo van a decir.- Dijo Jungkook.

-Ya, nos dijeron que todo estaba bien, que aceptaban lo nuestro, y sin mencionar qué mi madre termino amando a Jin, incluso más que a mi.- Dijo Namjoonnie, sonriendo y tomándome de la mano.

-¿Qué? ¡Esa es una noticia increíble!- Dijo Jimin, emocionado. - Déjenme darles un abrazo.- Dijo al mismo tiempo en que lo hacía.

-Pues esto merece ser celebrado, ¿no?- Dijo, como siempre, el parrandero de Jungkook.

-Ahora volvemos, vamos por gaseosas y frituras a la tienda, ya volvemos.- Dijo Jimin de inmediato, tomando la mano de Yoongi y arrastrando lo con él.

La noche paso entre música, risas y otras anécdotas y sorpresas.

♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Holaa!!

Nuevo capítulo, espero y les guste.

Muchas gracias por leer y votar.

Pido disculpas por no poder actualizar antes, pero aquí esta, nuevo capítulo.❤️

𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora