||Narra Namjoon||
Estábamos ebrios.
Unos más que otros, ya qué a algunos, como a mi, nos toco darle mínimo 4 tragos a la bebida embriagante.
La segunda ronda estaba cerca, ya qué Hoseok no paraba de decirlo.
-Bien, amiguitos, es momento de la segunda ronda.- Dijo Hoseok.
El era el único al que le había tocado beber solo una vez.
-¿Quien abre esta ronda?- Dijo Jungkook.
-Yo, yo lo haré.- Me ofrecí.
Tomé la botella ante la mirada atenta de todos.
Era divertido, pero a la ves extraño.
Le di la vuelta, la botella comenzó a girar.
En mi mente, tenia a alguien especifico, quería poner un castigo para ver que ocurriría.
La botella comenzó a detenerse, y lamentablemente no fue en la persona a quien esperaba.
Se detuvo en Jimin.
-Bien, te tengo que poner un reto.-Dije. -Besa a Yoongi.- Dije sin aguantar la risa, el alcohol me hace mal.
-Hy...hyung, ¿De verdad?- Dijo Jimin con un sonrojo en sus mejillas.
-Si, Jimin, ese es tu reto.- No se si eso estaba bien o mal, solo lo dije.
-Yoongi Hyung...¿Puedo?- Dijo Jimin mirando a Yoongi.
-Pues, es tu reto, nada se puede hacer.- Dijo Yoongi.
Entonces fue ahí el momento más loco en lo que iba de la noche.
Jimin se acerco a Yoongi, se veía muy tímido, luego, posó su mano sobre la mejilla del otro y pum...ambos se estaban besando.
-¡Wuuuuuuu!- Gritamos todos al mismo tiempo, lo que hizo que ambos se separaran y sonrojaran más.
-Buen beso.- Bromeó Taehyung.
Todos reímos ante ese comentario.
-Biennnn...giraré ya la botella.- Dijo Jimin, haciendo la acción.
Todos veíamos como giraba la botella, deteniendose en Hoseok.
-Hyung, yo no soy tan malo como Namjoon Hyung,asi qué no te pondré un reto tan pesado.
-Esta bien, Jiminnie, tira el reto.-Dijo Hoseok, sonriente como siempre.
-Bien, Hobi Hyung, te reto a que...a que...no se me ocurre nada.-Hizo un puchero qué a todos nos enterneció.
-Solo di un reto, Jiminnie.- Sonrió.
-Bueno, te reto a tomar un poco de esta salsa picante.-§Se levantó rápido, tal cual un niño pequeño emocionado,y corrió hasta el estante donde supongo, guardan sus cosas.
-No era tan cruel, dijo.- Señaló Jin. Soltando una pequeña carcajada qué solo se podría saber que es de el.
-Ok, ese es mi reto y lo cumpliré...- Hoseok tomó la salsa y se empinó un trago de esta.
El color rojo empezó a invadir su cara.
Sus ojos estaban llorosos.
Ante la mirada de todos, se levantó corriendo en busca de agua.
Algunos reíamos, y otros, como Jin y Yoongi, se notaban preocupados.
Jin se levantó en su dirección y luego fue hacia la cocina, llegando nuevamente con una jarrita de leche.
-Oh mi Dios, Hyung, no aguanta nada.- Dijo Jungkook, riendo aún.
Hoseok llegó de nuevo y como si nada, pero aún sacando la lengua gracias al picor qué no desapareció en su totalidad.
-Wow, fue muy picante...jajaja.- Seguía sonriente, como siempre. -Pero me vengaré.- Nos miró a todos con los ojos entre cerrados.
Los retos siguieron un rato más, y llegó la ronda final, esperada por algunos, y de terror para otros.
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Hola holaaaaa a todxs.
Ya actualicé, espero les guste.
Muchas gracias por leer.🙏🏼✨❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗖𝗼𝗻 𝗘𝗹 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼 || 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗶𝗻 (𝗕𝗧𝗦)
RomanceCuando alguien no te cae bien, cuidado, porque del odio al amor solo hay un paso, y ese paso puede ser un campamento... ~NamJin~💚 ~Taekook~💛 ~Yoonmin~💜 ¡Primer historia! A todos los que la lean les agradeceré un montón.💕 ℹPortada nueva, hecha po...